Browsing by Title
Now showing items 35083-35102 of 92606
-
(Universidad de Chile, 2016)El objetivo general de este proyecto es diseñar una estrategia de penetración de los vinos Premium de Viña Calyptra para ampliar su cobertura al mercado Asiático y así diversificar los mercados donde participa y mejorar ...
-
(Universidad de Chile, 2021)En el presente informe se muestra el trabajo de título realizado por Manuel Layera para optar al título de Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile. El trabajo se realiza con la colaboración de la empresa ...
-
(Universidad de Chile, 2014)El objetivo general de este estudio es desarrollar una estrategia de penetración internacional a nuevos mercados exteriores para Viña Ventisquero Ltda., que le permita obtener rendimientos superiores al promedio de la ...
-
(Universidad de Chile, 2016)El mercado de las tarjetas de crédito se caracteriza por ser altamente competitivo e importante en transacciones, con montos cercanos al 14% del PIB nacional en conjunto con débito, por lo que entregar una experiencia ...
-
(Sociedad Médica de Santiago, 2020)Background: Contact investigation is cardinal in the control of tuberculosis (TB) since it helps to stop its transmission. In Chile, the National TB Program strategy does not include latent TB infection testing, regular ...
-
(Universidad de ChileCyberDocs, 2009)
-
(Universidad de Chile, 2014)La presente Tesis busca crear una herramienta que permita aumentar las exportaciones de alimentos chilenos y a su vez que sirva como instrumento de medición de la efectividad de la inversión del Gobierno en el apoyo a las ...
-
(Universidad de Chile, 2011)Las empresas ofrecen sus bienes y servicios utilizando distintas políticas de precio, enfrentando una demanda con incertidumbre e incluso clientes que poseen un comportamiento estratégico. Esto último se refiere a que ...
-
(Universidad de Chile, 2012)NIC Chile es una organización sin fines de lucro que debe incorporar en el corto plazo un nuevo canal de ventas a través de intermediarios, con el propósito de hacer crecer el mercado permitiendo a los nuevos vendedores ...
-
(2010)Background: In 2007, a preventive strategy for childhood obesity, that included food education and an increase in physical activity, was implemented in seven public schools located in Santiago. In four of these schools, a ...
-
(Universidad de Chile, 2004)
-
(Universidad de Chile, 2014)Mantener y retener el talento en la industria minera constituye un desafío permanente. Con este marco, esta investigación busca desarrollar una Propuesta de Valor para los Empleados (PVE), en particular para los profesionales ...
-
(Universidad de Chile, 2014)Grupo Gtd ha entrado en una fusión de sus áreas comerciales en sus empresas relacionadas, dejando una sola columna vertebral de instalación. La problemática surge cuando un ejecutivo se relaciona a servicios del grupo, y ...
-
(Universidad de Chile, 2009)ENTEL S.A. es uno de los principales actores de la industria de las telecomunicaciones en nuestro país. La empresa se encuentra en una industria de alta competencia, dado que sus servicios son considerados cada vez más ...
-
(Universidad de Chile, 2019)
-
(Universidad de Chile, 2008)
-
(Universidad de Chile, 2014)El tema de la renovación urbana de áreas centrales en Colombia ha sido de los que más auge e importancia ha tenido en los últimos 10 años, debido a la escases de la tierra que la ciuda ...
-
(Universidad de Chile, 2011)
-
(Universidad de Chile, 2019-07-01)