Browsing by Subject "Análisis de mercado"
Now showing items 61-80 of 186
-
(Universidad de Chile, 2016)La eficiencia energética está desarrollándose de manera acelerada en Chile y en el mundo. La principal razón de esto corresponde a los beneficios que esta trae al reducir la demanda de energía, lo cual se ve reflejado en ...
-
(Universidad de Chile, 2015)La presente tesis de grado tiene el propósito exponer el plan de negocios requerido para ofrecer servicios de asesoría financiera y financiamiento estructurado en el mercado venezolano a clientes corporativos del sector ...
-
(Universidad de Chile, 2008)
-
(Universidad de Chile, 2014)El presente trabajo de título tuvo como objetivo diseñar una estrategia comercial para la empresa MG Ingeniería y Tecnología Ltda, que le permita generar una ventaja competitiva sostenible, aumentar su volumen de ventas, ...
-
(Universidad de Chile, 2008)El presente trabajo tiene por objetivo exponer la tesis para Optar al grado de Magíster en Gestión y Dirección de Empresas, en donde el autor expone estrategias y el esbozo del plan de marketing para “La Comercialización ...
-
(Universidad de Chile, 2008)El objetivo principal del presente estudio es realizar un análisis de la empresa Aluminios Alguacil y González Ltda. y de su entorno, para posteriormente desarrollar un diagnóstico de su gestión actual y definir una ...
-
(Universidad de Chile, 2009)El presente trabajo contiene los antecedentes que permitirán analizar las posibilidades de crecimiento para la empresa GENFOR S.A. En los capítulos iniciales se identifican los componentes actuales de la planificación ...
-
(Universidad de Chile, 2009)Se plantea la comercialización, tanto en Chile como en Perú, de tecnología líder en el mundo para la optimización y evaluación económica de la planificación minera de largo plazo, para minas de cobre tanto de rajo como ...
-
(Universidad de Chile, 2016)El presente trabajo tiene por objetivo el desarrollo de una estrategia de expansión en las regiones de Chile para la empresa Insumed Ltda. Para esto se ha utilizado la siguiente metodología; diagnóstico de la empresa ...
-
(Universidad de Chile, 2009)El objetivo principal de este estudio es analizar el atractivo del mercado chino del vino, específicamente en el segmento de los vinos premium, con la finalidad que Viña Neyen pueda desarrollar su expansión comercial en ...
-
(Universidad de ChileCyberDocs, 2011)El objetivo de esta tesis es definir una estrategia de exportación del producto RoadMag hacia mercados internacionales, por parte de la empresa SALMAG Ltda. La empresa es un Joint Venture formado en el año 1999 por las ...
-
(Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2009)
-
(Universidad de ChileCyberDocs, 2009)
-
(Universidad de Chile, 2015)En el presente plan de negocios se estudia y evalúa la factibilidad de introducción de la quinua andina de la empresa chilena al mercado de los Estados Unidos. Para ello la empresa Juan y Felipe , de la ciudad de Arica, ...
-
(Universidad de Chile, 2012)La implementación de programas de lealtad ha tenido un importante crecimiento en el retail, sin embargo son escasos los estudios que verifican la existencia de un efecto en el comportamiento de los consumidores. Esta ...
-
(Universidad de Chile, 2011)En el presente proyecto se realiza el análisis de mercado y se propone una estrategia de marketing para la corporación Red de Alimentos. Esta es una corporación sin fines de lucro que recolecta alimentos que no pueden ser ...
-
(Universidad de Chile, 2015)El presente informe trata sobre la memoria: "Estudio de mercado y segmentación de clientes de CMPC Maderas para proponer acciones de marketing focalizado", la cual se realizó en la filial forestal de la empresa, específicamente ...
-
Estudio de Prefactibilidad Técnico Económico de una Planta de Fruta Mínimamente Procesada en Fresco (Universidad de ChileCyberDocs, 2010)El Centro Postcosecha de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile, se adjudicó un proyecto FONDEF que tiene como objetivo desarrollar técnicas para aumentar la vida útil de la fruta mínimamente procesada ...
-
(Universidad de ChileCyberDocs, 2010)La investigación de mercados es parte integral de los estudios de marketing que hoy en día se realizan en Chile. En particular, los que son a base de encuestas. Esta memoria estudia la relación que existe entre los ...
-
(Universidad de Chile, 2016)Los experimentos naturales dan una buena herramienta para poder hacer inferencia sobre causalidad de efectos utilizando herramientas econométricas, ello pues permiten lidiar de buena forma con el conocido problema de ...