Browsing by Author "Carikeo Montoya, Jorge"
Now showing items 1-20 of 82
-
Análisis de las Estrategias Comerciales Realizadas por Supermercados Lider en el Período 2000-2006 Rayo Urzúa, Karla Fabiola (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2007)
-
Guitart Franetovic, Sergio (Universidad de Chile, 2010)El mercado del carbono consiste en la comercialización de reducción de emisiones causantes del calentamiento global. Por medio del principio de sistemas de permisos de emisión transables y un tratado internacional, se busca ...
-
Vilaboa Martínez, Valeria Andrea (Universidad de Chile, 2009)La radiación solar puede ser aprovechada en forma de calor o de electricidad. El calor se aprovecha mediante paneles solares térmicos y la electricidad a través de paneles fotovoltaicos. Chile es un país privilegiado ...
-
Romero Toro, Andrés Alejandro (Universidad de ChileCyberDocs, 2010)La siguiente memoria tuvo por objetivo realizar un diagnóstico estratégico y generar propuestas para la dirección ejecutiva del Departamento de Ingeniería Industrial (DII), para sus programas de MBA impartidos en Santiago. ...
-
Castillo Rodríguez, Antonio Alejandro (Universidad de Chile, 2008)El presente trabajo de título tuvo como objetivo principal realizar un Plan Estratégico para una empresa apícola entre los años 2009-2013. Este trabajo tiene lugar en la empresa Jardín Apícola Monimony, una pyme que ha ...
-
Moreno González, Elena Rosalía (Universidad de Chile, 2008)El presente trabajo de título tuvo como objetivo diseñar un plan comercial para los autoservicios de BancoEstado (cajeros automáticos, dispensadores y buzoneras) y se desarrolló en la Gerencia Banca a Distancia, durante ...
-
Garrido Muñoz, Luis Alberto (Universidad de Chile, 2011)El presente trabajo de título tiene como objetivo general diseñar un plan comercial para el servicio de armado e instalación de muebles de la empresa DMJ Servicios Ltda. Las ventas han presentado buenos resultados en el ...
-
Andrade Berger, Felipe Gonzalo (Universidad de Chile, 2008)La memoria fue realizada para la empresa OneMarket, pionera en Chile en “Marketing de Proximidad”, que consiste en el envío de información vía Bluetooth desde un Router Bluetooth a los teléfonos móviles de las personas. ...
-
Cruz Sologuren, Francisco de la (Universidad de Chile, 2009)El objetivo del presente trabajo de titulo fue el desarrollo de un plan de negocios para una empresa de servicios de reparación & remodelaciones. “Delacroix” tiene tres años de existencia, está orientada al mercado de ...
-
Abarzúa Lagos, Guillermo Patricio (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2007)
-
Conca Binfa, Mario Eduardo (Universidad de Chile, 2008)El objetivo de esta memoria es el Diseño de una Estrategia Comercial para Azul Azul S.A, que es la empresa que se adjudicó la explotación comercial del club deportivo de fútbol de la Universidad de Chile por 30 años. ...
-
Calderón Montero, Felipe Eduardo (Universidad de ChileCyberDocs, 2010)En el Presente informe se pretende explicar en forma detallada la realización de una memoria de Ingeniero Civil Industrial, junto con esto se planteará el tema elegido y la empresa en la cual se realizara el informe. El ...
-
Maripangui Gonzalez, Loreto del Pilar (Universidad de Chile, 2012)l objetivo de este trabajo es diseñar una estrategia de posicionamiento de marca, basada en el conocimiento de las motivaciones de visita al parque por parte de los clientes y potenciales clientes. Los objetivos específicos ...
-
Reyes Rebolledo, Daniel Alberto (Universidad de ChileCyberDocs, 2011)Actualmente la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coopeuch cuenta con más de 460.000 socios, quienes son potenciales usuarios de toda la gama de productos que ofrece Coopeuch, sin embargo, sobre el 90% de los ingresos de la ...
-
Sáez Galleguillos, Jaime Rubén (Universidad de Chile, 2009)El objetivo general del presente trabajo de título es desarrollar y proponer una estrategia comercial para potenciar la venta de cepillos eléctricos de la empresa de consumo masivo Procter & Gamble (P&G) en Chile. La ...
-
Scott Benavente, Duncan (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2008)
-
Barraza Ferj, Daniela Paz (Universidad de Chile, 2011)El presente trabajo de título tiene como objetivo general identificar y evaluar nuevos productos de Ancillary Revenue Core (ARC) para la empresa LAN Airlines. En el último tiempo, pese a las crisis económicas y desastres ...
-
Liendo López, Francisca Carolina (Universidad de Chile, 2008)El presente trabajo de titulo tiene como objetivo la creación de un plan comercial para la unidad de negocios “venta de tickets día de Valle Nevado S.A.”, una de las empresas más importantes en la industria de la nieve ...
-
Plan comercial para potenciar el negocio de la tarjeta de crédito visa en el segmento microempresas Castro Zúñiga, Gonzalo Andrés (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2007)
-
Covacevich Hutt, Juan Pablo (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2009)El presente trabajo de título tuvo como objetivo hacer un plan comercial para la empresa The T Company y sus dos principales productos en el mercado del té listo para beber y agua purificada. El mercado ha mostrado ...