Browsing by Author "Gerlach Velásquez, Marcelo"
Now showing items 1-20 of 78
-
Dayoub Pseli, Ghassan (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2008)
-
Castillo Rodríguez, Antonio Alejandro (Universidad de Chile, 2008)El presente trabajo de título tuvo como objetivo principal realizar un Plan Estratégico para una empresa apícola entre los años 2009-2013. Este trabajo tiene lugar en la empresa Jardín Apícola Monimony, una pyme que ha ...
-
Moreno González, Elena Rosalía (Universidad de Chile, 2008)El presente trabajo de título tuvo como objetivo diseñar un plan comercial para los autoservicios de BancoEstado (cajeros automáticos, dispensadores y buzoneras) y se desarrolló en la Gerencia Banca a Distancia, durante ...
-
Garrido Muñoz, Luis Alberto (Universidad de Chile, 2011)El presente trabajo de título tiene como objetivo general diseñar un plan comercial para el servicio de armado e instalación de muebles de la empresa DMJ Servicios Ltda. Las ventas han presentado buenos resultados en el ...
-
Andrade Berger, Felipe Gonzalo (Universidad de Chile, 2008)La memoria fue realizada para la empresa OneMarket, pionera en Chile en “Marketing de Proximidad”, que consiste en el envío de información vía Bluetooth desde un Router Bluetooth a los teléfonos móviles de las personas. ...
-
Cruz Sologuren, Francisco de la (Universidad de Chile, 2009)El objetivo del presente trabajo de titulo fue el desarrollo de un plan de negocios para una empresa de servicios de reparación & remodelaciones. “Delacroix” tiene tres años de existencia, está orientada al mercado de ...
-
Diseño de un sistema de Inteligencia de Mercado para un Organismo Técnico Intermedio de Capacitación Miño Castañeda, José Manuel (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2007)
-
Calderón Montero, Felipe Eduardo (Universidad de ChileCyberDocs, 2010)En el Presente informe se pretende explicar en forma detallada la realización de una memoria de Ingeniero Civil Industrial, junto con esto se planteará el tema elegido y la empresa en la cual se realizara el informe. El ...
-
Chesta Chesta, Alejandro Javier (Universidad de Chile, 2008)El negocio de las aerolíneas se presenta como uno de los más competitivos y con mayor dinamismo en los últimos 30 años. Dentro de este contexto, LAN Airlines ha comenzado a destacar en el panorama mundial por los excelentes ...
-
Maripangui Gonzalez, Loreto del Pilar (Universidad de Chile, 2012)l objetivo de este trabajo es diseñar una estrategia de posicionamiento de marca, basada en el conocimiento de las motivaciones de visita al parque por parte de los clientes y potenciales clientes. Los objetivos específicos ...
-
Majluf Adauy, Diego Alfonso (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2007)
-
Bernstein Leighton, Gonzalo Andrés (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2007)
-
Reyes Rebolledo, Daniel Alberto (Universidad de ChileCyberDocs, 2011)Actualmente la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coopeuch cuenta con más de 460.000 socios, quienes son potenciales usuarios de toda la gama de productos que ofrece Coopeuch, sin embargo, sobre el 90% de los ingresos de la ...
-
García Hurtado, Manuel Antonio (Universidad de ChileCyberDocs, 2010)Se pretende mediante el siguiente estudio, formular propuestas de negocio y alternativas para el uso de capacidad productiva de alimentos Cook & Chill, tecnología de cocina industrial y envasado en frío; el caso de estudio ...
-
Scott Benavente, Duncan (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2008)
-
Jouannet Bayo, Renzo (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2008)El siguiente trabajo de título tiene como objetivo desarrollar una estrategia comercial para una empresa que pretende ingresar al mercado de los tubos de polietileno en Chile. Actualmente la empresa se dedica a la fabricación ...
-
Barraza Ferj, Daniela Paz (Universidad de Chile, 2011)El presente trabajo de título tiene como objetivo general identificar y evaluar nuevos productos de Ancillary Revenue Core (ARC) para la empresa LAN Airlines. En el último tiempo, pese a las crisis económicas y desastres ...
-
Orrego Palacios, Javier Ignacio (Universidad de Chile, 2012)Jessica Lizama es una emprendedora que actualmente produce y vende jabones artesanales presentando problemas en la comercialización. Ella quiere expandir el negocio mediante el desarrollo de champús y cremas naturales, ...
-
Vargas Serdio, Carlos Felipe (Universidad de ChileCyberDocs, 2010)El objetivo general del presente trabajo consistió en el desarrollo de un modelo de negocio para la comercialización de vehículos eléctricos en Chile. El proyecto se vio motivado y se justifica por la creciente expectativa ...
-
Plan comercial para potenciar el negocio de la tarjeta de crédito visa en el segmento microempresas Castro Zúñiga, Gonzalo Andrés (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2007)