Now showing items 1-14 of 14

    • Campo Mora, María Inés (2007)
      El Product Placement, también conocido como publicidad por emplazamiento, corresponde a una herramienta utilizada por especialistas en marketing y empresas para dar a conocer sus productos a la audiencia. El Product ...
    • Aronsohn Arrieta, Max; Lüer Manzano, Alan; Mandiola Ward, Ismael (Universidad de Chile, 2014-01)
      Este documento tiene como objetivo analizar cómo las nuevas tendencias saludables han influido en la industria de bebidas gaseosas en Chile, con mayor profundidad en las licencias de The Coca Cola Company y Pepsico con sus ...
    • Ampuero, Sergio, [Parte I]; Bedwell, Kevin, [Parte II] (Universidad de Chile, 2022)
      BabyApp, es una empresa dedicada a la comercialización vía web de artículos y a su vez ropa de bebes y niños (todo de segunda mano), específicamente realiza su comercialización a través de Ecommerce, App y redes sociales ...
    • Muñoz Castillo, José Germán (Universidad de Chile, 2014-03)
      En la actualidad, los constantes cambios a los que estamos sujetos por parte de los diversos mercados de consumo, han provocado que las empresas incrementen sus esfuerzos por desarrollar acciones de fomento al marketing ...
    • Paredes Schwencke, Fernando Enrique; Montt Blanchard, Felipe Andrés (Universidad de Chile, 2007)
      El presente plan de negocios, resume los aspectos esenciales para la creación y puesta en marcha de una cervecería artesanal, mostrando todas las variables relevantes del mercado a tomar en cuenta y los aspectos productivos ...
    • Cerda Cortés, Javier; Guerra Spencer, Alexa (Universidad de Chile, 2013)
      En este estudio, se busca analizar los factores que son capaces de generar cercanía, y como el uso de las Redes Sociales por parte de las marcas ayuda a que estas se acerquen más a los consumidores finales. Para esto, se ...
    • García, Armando; Andrade Sánchez, Victor (Universidad de Chile, 2020)
      Chile en los últimos 10 años se ha convertido en un país por excelencia importador de carne, puesto que, por su geografía, tiene una capacidad limitada de producción, asimismo, el consumo per cápita de carne de ganado ...
    • Rojas Aguilera, Sebastián; Vargas Ávila, Vicente (Universidad de Chile, 2022)
      En la última década hemos asistido a un cambio de paradigma en la visión de alimentos saludables y sus preferencias en la sociedad chilena. La necesidad de segmentar el mercado de la alimentación ha cobrado mayor fuerza, ...
    • Acevedo Cox, Diego; Hirane Heresi, Ignacio; Morovic Smith, Juan Andrés (Universidad de Chile, 2007)
      En el último tiempo, al aumento en la competencia ha sido una fuerte preocupación para las empresas, las que se han visto obligadas a realizar cambios en su gestión para poder sobrevivir. Dentro de este contexto, una de ...
    • Quezada Scrivanti, Gabriela (Universidad de Chile, 2013-03)
      Hoy en día, estamos frente a una población cada vez más diversa, tanto en ámbitos culturales, como religiosos, políticos, sociales, etc. A partir de lo anterior, y considerando las altas diferencias en ingresos que existe ...
    • Ceballos H., Marina (Universidad de Chile, 2023)
      Dado el actual contexto de urgencia sanitaria mundial debido al brote del virus COVID-19, existen laboratorios de todas las partes del mundo que actualmente se dedican a la comercialización de vacunas preventivas del ...
    • Castro C., Oscar (Universidad de Chile, 2012-01)
      Compañía: Mobile Touch es una compañía que presta servicios de tecnología avanzada a agencias de publicidad y medios relacionados con difusión vía Mobile Marketing. Estado Actual: Mobile Touch está en la etapa de start ...
    • Astaburuaga Poblete, Paula; Kaltwasser Bello, Felipe (Universidad de Chile, 2012-12)
      El presente documento tiene como objetivo analizar las acciones de RSE y Marketing Sustentable de 55 empresas representativas para 23 rubros en Chile, de manera de determinar los medios de comunicación utilizados por éstas ...
    • Espinosa Inostroza, Juan Manuel; Kiblisky Pérez, Andrés (Universidad de Chile, 2020)
      El proyecto Sunset Shades es una empresa startup que comercializa lentes de sol con un modelo de negocios innovador y único en Chile, el cual consiste en ventas de lentes de sol por medio de una suscripción mensual y ...