Advanced Search
Now showing items 1-10 of 20
Relación entre las dimensiones de la calidad del servicio y la satisfacción: un análisis de los componentes higiénicos y satisfactores
(Universidad de Chile. Facultad de Econmía y Negocios, 2008)
Del e-Business al e-Marketing: Las Claves del Éxito
(Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2000)
Las Claves del Marketing Internacional
(Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2006)
Evolución de las Expectativas Económicas del Consumidor
(Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2004)
Determinación y categorización de los factores de satisfacción e insatisfacción en la banca en Internet
(CONSEJO LATINOAMERICANO ESCUELAS ADM-CLADEA, 2008)
Las Administradoras de Fondos de Pensiones: Análisis desde el Punto de Vista del Consumidor
(Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2006)
Informe de Competitividad Mundial 2007 IMD (Suiza)
(Departamento de Administración Facultad de Economía y Negocios, 2007-05)
Compatibilizando la Vida Familiar y Laboral: El Caso de Muejeres Profesionales Egresadas de Ingeniería Comercial de la Universidad de Chile
(Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2006)