Advanced Search
Now showing items 1-10 of 177
Creencias entre agencias publicitarias y empresas de consumo masivo sobre el efecto en las personas de la publicidad
(Universidad de Chile, 2007)
Análisis Crítico de los Sistemas de Medición de Responsabilidad Social Empresarial y Propuesta de Mejora
(Universidad de Chile, 2007)
Chile: Ley de donaciones culturales. Efectos en el sector privado.
(Universidad de Chile, 2007)
Las Tecnologías de Información y Comunicación como Herramienta de Éxito en la Empresa Chilena
(Universidad de Chile, 2007)
Criterios de asingación de recursos en la educación municipalizada chilena.
(Universidad de Chile, 2007)
Self-employment in Chile, long run trends and education and age structures changes
(Universidad de Chile. Departamento de Economía, 2007-12)
Modelo de confianza para la banca en Internet
(Universidad de Chile, 2007)
Transferencia de significados y asociaciones de una celebridad a la marca aplicada en Chile
(Universidad de Chile, 2007)
Predicción de precios a través de las ondas de Elliott : evidencia en Chile
(Universidad de Chile, 2007-12)