Advanced Search
Now showing items 1-10 of 18
Compatibilizando la Vida Familiar y Laboral: El Caso de Muejeres Profesionales Egresadas de Ingeniería Comercial de la Universidad de Chile
(Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2006)
Las Administradoras de Fondos de Pensiones: Análisis desde el Punto de Vista del Consumidor
(Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2006)
Un análisis a los atributos relevantes de los mercados de las pulgas para los compradores: Evidencia desde América Latina
(Instittuto de Investigación Universidad del Zulia, 2008-12)
Construcción de la confianza del consumidor hacia la banca en Internet: un análisis de los factores de la imagen corporativa
(Universidad de Chile. Facultad de Economía y Negocios, 2007)
Estereotipos de género en la publicidad: un análisis de contenido de las revistas chilenas
(CONSEJO LATINOAMERICANO ESCUELAS ADM-CLADEA, 2008)
Relación entre las dimensiones de la calidad del servicio y la satisfacción: un análisis de los componentes higiénicos y satisfactores
(Universidad de Chile. Facultad de Econmía y Negocios, 2008)
Las Claves del Marketing Internacional
(Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2006)
Evolución de las Expectativas Económicas del Consumidor
(Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2004)
Del e-Business al e-Marketing: Las Claves del Éxito
(Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2000)