Tesis Postgrado: Recent submissions
Now showing items 2141-2160 of 2197
-
(Universidad de Chile, 2009)
-
(Universidad de Chile, 2009)
-
(Universidad de Chile, 2009)Esta investigación sintetiza los contenidos y la evaluación que, sobre restitución, indemnización, rehabilitación, satisfacción y garantías de no repetición expresan, en una serie de entrevistas, familiares, afectados y/o ...
-
(Universidad de Chile, 2009)
-
(Universidad de Chile, 2009)
-
(Universidad de Chile, 2009)
-
(Universidad de Chile, 2009)En este estudio se caracterizó la “Política Nacional y Plan de Acción Integrado a Favor de la Infancia y la Adolescencia 2001-2010”, para explorar la capacidad del Estado para hacer más probable el acceso a las prestaciones ...
-
(Universidad de Chile, 2009)Hace varios años, existen en Chile planes, programas y proyectos para formar ciudadanos más activos. No obstante los fondos y esfuerzos destinados a su cumplimiento son muy escasos. Y, más preocupante aún, no existe ...
-
(Universidad de Chile, 2009)Las personas que presentan discapacidad históricamente han sido marginadas, invisibilizadas y, por tanto, alejadas del ejercicio de sus derechos. En la actualidad, es posible observar una serie de iniciativas institucionales, ...
-
(Universidad de Chile, 2009)El presente texto representa el trabajo de tesis de post grado desarrollado durante los años 2008 y 2009, en el marco del Programa de Magíster en Psicología mención Psicología Comunitaria en la Facultad de Ciencias Sociales ...
-
(Universidad de Chile, 2009)
-
(Universidad de Chile, 2009)
-
(Universidad de Chile, 2009)
-
(Universidad de Chile, 2009)
-
(Universidad de Chile, 2009)
-
(Universidad de Chile, 2009)
-
(Universidad de Chile, 2009)
-
(Universidad de Chile, 2009)
-
(Universidad de Chile, 2009)La presente tesis se orientó a analizar el efecto del uso de simulaciones interactivas, junto con material complementario, sobre el desarrollo de habilidades de pensamiento científico en alumnos de segundo ciclo de ...
-
(Universidad de Chile, 2009)La educación entendida como un hecho y una práctica social, no puede ser comprendida sino es en un marco complejo que la contextualiza y que, al ser histórico, político y económico, la ubica en un lugar que no es precisamente ...