Now showing items 1-9 of 9

    • Figueroa Serrano, Tomás; Raff Aranda, Ruth (Universidad de Chile, 2008)
      El turismo es un área económica muy importante para el desarrollo económico de los países, y sobre todo para Chile, en que esta área creció un 13,6% en el año 2005, superando el crecimiento promedio global y del continente ...
    • Ahumada Rojas, Teresa de Jesús (Universidad de Chile, 2016)
      En el presente estudio se analizó la forma en que el amor que sienten los individuos hacia un determinado lugar, influye en distintas variables, tales como la resistencia a la información negativa, la capacidad de recomendarlo ...
    • Palominos Zúñiga, Pamela, 1991-; Peña López, Javiera, 1991-; Soto Sanhueza, Luis (Universidad de Chile, 2016-01)
      La culpa ha sido un factor moderador altamente estudiando debido a su importante efecto sobre las decisiones de consumo. En el contexto del turismo, su presencia se encarga de condicionar el proceso de decisión a través ...
    • Bustos Faret, Pablo Esteban (Universidad de Chile, 2005)
      Con la presente investigación se pretende conocer cuáles son los factores mas importantes que determinan los encuentros de servicio en una universidad. Los encuentros de servicio son aquellas instancias en donde el cliente ...
    • Alegría Carrasco, Daniela; Berríos Lara, Javiera; Díaz Tobar, Camila (Universidad de Chile, 2014)
      Esta investigación tiene por objetivo, realizar un análisis con respecto al consumo Hedonista en el Turismo Médico. Para esto, en primera instancia se hará una revisión conceptual de los términos: “Hedonista”, y de esta ...
    • Mandiola Bunster, Luisa Fernanda; Velásquez Sánchez, Héctor Alfredo (Universidad de Chile, 2013)
      Pese al excepcional desarrollo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en las últimas dos décadas, especialmente los últimos 5 años debido a la aparición masiva de los dispositivos móviles, y la rápida ...
    • Álvarez Pardo, Constanza Belén; Flores Godoy, Francisco Javier; López Pavez, Marilin Gissel (Universidad de Chile, 2014)
      Este documento presenta la investigación desarrollada en el marco de nuestro seminario de título y en donde se pretendió obtener información sobre el consumo hedónico, un concepto que ha tomado relevancia en la investigación ...
    • Araya Espinoza, Cecilia; Sepúlveda Vigué, Nayadeth; Ormazabal Cáceres, Karen (Universidad de Chile, 2005)
      El ejercicio profesional de un médico debe ser la expresión de su formación integral, en la que a sus valores éticos y morales se van agregando, a lo largo de toda su vida, conocimientos, habilidades y destrezas que pone ...
    • Cortés Menichetti, Rodolfo; Figueroa Iturra, Héctor; Gómez Durán, Javier (Universidad de Chile, 2008)
      La reputación organizacional es fundamental para las organizaciones. Determina las decisiones de los consumidores en múltiples áreas respecto de estas mismas organizaciones, causando un punto de inflexión que determina el ...