Now showing items 1-6 of 6

    • Wulf Le May, Thomas; Zordan Valenzuela, Trinidad (Universidad de Chile, 2017)
      El trabajo que se presenta en éste documento, consiste en un plan estratégico de marketing para nuestro proyecto de emprendimiento “Chercán”, nombre que le asignamos en honor a éste pájaro presente en casi todo el territorio ...
    • Jara Kara, Flavia; González Pedreros, Arturo; Vergara Carrasco, Daniel (Universidad de Chile, 2013-12)
      El Agua Ionizada Alcalina corresponde a una micro agua para beber diariamente, de cualidades saludables muy importante para el funcionamiento normal de nuestro cuerpo, restaurando el equilibrio del PH natural. Esta ...
    • Valdivieso Osorio, Antonia (Universidad de Chile, 2018)
      Fonzo’s Kitchen Grill abre a público el 1 de febrero de 2017, luego de 6 años ideando el proyecto, como un restaurante de comida rápida, de alta calidad y saludable cuyo menú está basado en la carne de pollo grillado. El ...
    • Aliaga B., Jorge; Lara F., Lilian; Hagemann M., Macarena; Vicuña G., Federico (Universidad de Chile, 2005)
      El presente plan de marketing se realizó con el fin de entregar asesoramiento a la empresa multinacional Pernod Ricard sobre un producto que lanzaron recientemente al mercado chileno en Septiembre del 2004. Este producto ...
    • Larenas Hitschfeld, José Ignacio (Universidad de Chile, 2013)
      Prey es un software antirrobo multiplataforma y compatible con todos los sistemas operativos disponibles en el mercado, siendo esta la principal característica que lo diferencia de sus competidores. Este servicio ofrece ...
    • Daly D., Juan Luis; Jofré C., Patricio; Ramírez M., José Antonio (Universidad de Chile, 2015-06)
      La idea de nuestro proyecto, que tiene por nombre es Interadvice, es la entrega de dos tipos de servicio; búsqueda de alojamiento y viajes para alumnos de intercambio cuyo destino sea Chile. Para esto, se ha efectuado ...