Now showing items 21-40 of 81

    • Gómez Ross, Luciano (Universidad de Chile, 2019)
      Las bebidas energéticas se encuentran situadas dentro de la jerarquía de la categoría de bebidas funcionales las cuales sirven para un propósito o función específica. Esta categoría nace en 1987 cuando Red Bull lanza en ...
    • Rivera, Cyndhel [Parte I]; Yañez Arauz, Gilberto [Parte II] (Universidad de Chile, 2019)
      Cutarnas, Confort Moderno es una mejora de un producto ya existente como lo es la cutarra panameña la cual a través de los años se han mantenido con un mismo diseño y en dos tonos de colores como el chocolate y amarillo. ...
    • Vallarino, Inés Elvira; Ortiz, Claudia Bernardita (Universidad de Chile, 2016-12)
      Este trabajo tiene como objetivo lanzar la división de productos oftálmicos de la marca Zeiss en el mercado chileno, junto con unos de sus mejores productos, lentes Drive Safe. Esta marca es conocida en el mercado local, ...
    • Marin, Mariangel; Waldeman, Karen (Universidad de Chile, 2017-12)
      ESSIE es más que una marca, es una marca de esmaltes de uña que refleja personalidad, una marca que le habla a esa mujer sofisticada y moderna la cual busca siempre estar a la moda, elegante y femenina, lujosa pero ...
    • Yévenes Navarro, Matías (Universidad de Chile, 2020)
      Bajo una tendencia en aumento con respecto al cuidado del medio ambiente, muchas empresas se encuentran con la intención de volcar su producción hacia una más ecológica, pero existe poca evidencia respecto al comportamiento ...
    • Barragán C., María Fernanda; Moreno, Analiz (Universidad de Chile, 2018-01)
      A nivel mundial, el maquillaje es una de las categorías que más crece. Frente a un crecimiento de +4.0% de las categorías de belleza, la categoría de maquillaje crece más del doble, a un +8.4% a nivel mundial. La categoría ...
    • Xhemale Rojas, Namik (Universidad de Chile, 2021)
      La mayoría de los productos ecológicos son más costosos que sus homólogos (los que no pertenecen a la categoría de productos verdes). Esto ocurre por una variedad de razones de producción y comercialización, en su mayoría. ...
    • Sánchez, Marisol; Candanedo, María Carolina (Universidad de Chile, 2016-12)
      La industria de promoción inmobiliaria ha tomado una relevancia importante en el país en los últimos años, siendo uno de los rubros que mayor aporta al PIB. Este crecimiento ha impulsado una oferta más competitiva en ...
    • Respaldiza, José Aníbal; Pérez Vega, Eduardo (Universidad de Chile, 2022)
      Este documento busca presentar el plan de marketing para la comercialización de un nuevo producto de asistencia a las madres en proceso de lactancia materna de la empresa HappyMom quien es la representante oficial de la ...
    • Nielsen, Briant; Rojas, Oronhiett (Universidad de Chile, 2018-11)
      El chocolate Trencito es una reconocida barra de chocolate comercializada en Chile por la empresa multinacional Nestlé. El producto se caracteriza por su sabor dulce y textura suave, y quienes lo consumen, identifican la ...
    • Méndez Cela, Alejandro A.; Hevia Sahmkow, Alejandra (Universidad de Chile, 2018-01)
      Actualmente la tecnología juega un papel muy importante cada vez más en la vida de las personas; y junto al internet, han revolucionado radicalmente la comunicación y el consumo de productos y servicios. Las personas ...
    • Rubio, Daniel (Universidad de Chile, 2021)
      La industria del turismo en la era digital ha avanzado a pasos agigantados. La cadena de valor se ha modificado de una forma que pocos pudieron prever en los últimos 10 años, con nuevos actores, nuevas tecnologías y la ...
    • Bravo Aravena, Sergio Alejandro (Universidad de Chile, 2019)
      El desarrollo del presente estudio apunta a descubrir la relación existente entre la Reputación del Destino siendo considerada como un conjunto de expectativas sobre un lugar determinado (Alhemoud & Armstrong, 1996). ...
    • Quezada Scrivanti, Gabriela (Universidad de Chile, 2013-03)
      Hoy en día, estamos frente a una población cada vez más diversa, tanto en ámbitos culturales, como religiosos, políticos, sociales, etc. A partir de lo anterior, y considerando las altas diferencias en ingresos que existe ...
    • Malca, Steven (Universidad de Chile, 2015-11)
      Durante el mes de Octubre del 2015, se realizó la defensa del proyecto final de la Maestría de Marketing, la cual fue realizada por los alumnos que cursan el programa de la Universidad de Chile. Ahora como último punto ...
    • López Merchán, María Fernanda; Camaño Almengor, Melissa De Los Ángeles (Universidad de Chile, 2020)
      Kimberly Clark es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de una serie de productos hechos a base de fibras naturales o sintéticas. La Compañía cuenta con las siguientes divisiones: Cuidado Personal, ...
    • Isa Bags 
      Sanmartín Méndez, Luz Del Carmen; Valdés, María Teresa (Universidad de Chile, 2018-01)
      El presente plan de marketing fue desarrollado con el objetivo de posicionar las nuevas bolsas de tela ecológicas Isa Bags en la mente de nuestro mercado objetivo. El plan se ejecutará durante un año iniciando en enero ...
    • Ulloa, Melissa; Conte, Christiam (Universidad de Chile, 2016-12)
      RawJuz es una empresa dedicada al mejoramiento del estilo de vida de las personas motivada por la necesidad de ayudar a otros a sentirse saludables. Los productos son elaborados a mano y procesados 100% de manera natural ...
    • Lara, María Eugenia; Karam, Oswaldo (Universidad de Chile, 2018-11)
      KALA es un edulcorante natural, sin calorías, inocuo para el consumo de toda la familia. Está hecho a base de extracto del Monkfruit o “Fruta de los Monjes”, competencia directa de la tan reconocida estevia y eritritol ...
    • Batista, Nadine; Díaz, Christine (2016-12)
      L2 Arquitectos es una empresa dedicada al diseño arquitectónico y desarrollo de planos que inicia labores en el año 2008 con la unión de la Arquitecta María Lorena Iriarte y el Arquitecto Luis Fernando Sánchez conformando ...