Now showing items 61-80 of 81

    • Vera, Lorenith (Universidad de Chile, 2016-12)
      De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) Las enfermedades respiratorias afectan las vías nasales, los bronquios y los pulmones. Incluyen desde infecciones agudas como: la neumonía y la bronquitis. En el caso ...
    • Tóndolo, Bruno (Universidad de Chile, 2018-01)
      Panamá puede considerarse, fácilmente, un país privilegiado en muchos aspectos. Actualmente su economía es líder en la región, con 5.8 % de crecimiento (2017) según el Banco Mundial y una de las más estables en el mundo, ...
    • Rodríguez Strickland, Linda Giselle (Universidad de Chile, 2021)
      Este proyecto propone un plan de mercadeo para RADA Pest Control desarrollado a un año para su puesta en marcha. RADA es una empresa dedicada al control y fumigación de plagas, joven, pero con ideales y principios claros, ...
    • De la Piedra Schroth, Rodrigo Gerardo; Uzcátegui Baccarani, Andrés (2018-01)
      El siguiente informe presenta la propuesta de plan de marketing para la marca de papel ecológico para escritura e impresión, Kerocopy, el cual pertenece a la compañía Schroth Corporación Papelera (SCP), situada en Perú. El ...
    • Marca Gutierrez, Janet; Araúz Barnes, René A. (Universidad de Chile, 2018-01)
      Tres factores de la industria de labiales en Panamá brindan al labial Studio Look de Cyzone la oportunidad de incrementar las ventas totales de la marca Cyzone en el país. En primer lugar está la tendencia de crecimiento ...
    • López Muñoz, Luis Fernando; Droguett Jorquera, Francisco Javier (Universidad de Chile, 2018-10)
      Este trabajo desarrolla la implementación de un restaurante de comida de servicio rápido “que hace bien”, es decir: comida saludable, amigable con el medioambiente y con un espacio que ayuda a conseguir la anhelada desconexión ...
    • Quezada Arboleda, Daniel Andrés (Universidad de Chile, 2019)
      Este estudio explora los diversos componentes de la experiencia y que rol pueden jugar respecto a la percepción de los diferentes elementos dentro de los destinos turísticos sustentables y como esta relación puede influir ...
    • Ramos A, Wladimir, [Parte I]; Concha G., Giselle, [Parte II] (Universidad de Chile, 2019)
      Para efectos de este trabajo, definiremos turismo bajo la misma acepción utilizada por Philip Kotler en su libro Marketing Turístico y que corresponde a una definición dada por la British Tourist Authority, que señala: ...
    • Velasquez Poblete, Carlos; Díaz Cancino, Rodrigo (Universidad de Chile, 2018-11)
      Actualmente el rubro mecánico automotriz está en constante cambio, día a día más personas migran desde los talleres mecánicos tradicionales a servicios mucho más personalizados, servicios que cumplen la misma función técnica ...
    • Peña, Estefanía; Yépez, Mariana (Universidad de Chile, 2016-12)
      Belcorp es una empresa de venta directa el cual tiene como marca principal en Panamá a L´Bel, siendo la marca propulsora en el uso de productos de tratamiento facial. Con el paso del tiempo y las mejoras en tecnología ...
    • Aguilera, Rodrigo; Pérez Osorio, Nelson David (Universidad de Chile, 2016-11)
      El presente plan de Marketing nace tras el creciente interés de las empresas por innovar. La trascendencia que ha tomado la innovación en los últimos años, dados los beneficios y avances que ha generado en diferentes ...
    • Lasso, Desirée; Valenzuela, Alejandra (Universidad de Chile, 2021)
      El presente Plan de Marketing fue elaborado con el objetivo de analizar la factibilidad de lanzar una nueva opción ecológica para el cuidado capilar de los panameños. Este producto será comercializado bajo la marca ...
    • Koos, Kathia Karina; Fernández, Johanna (Universidad de Chile, 2019)
      El presente trabajo tiene como objetivo la creación de un plan de marketing para el lanzamiento de la nueva silla infantil para autos llamada “JoaKoo”. El producto estará introduciéndose en el mercado de artículos para ...
    • Socks Lab 
      Peñafiel, Pilar; Ávalos, Ricardo (Universidad de Chile, 2017-10-20)
      Existe un tiempo limitado para reflejar y representar el estilo personal. La moda se ha vuelto una forma de representarse e individualizarse y los accesorios dentro del vestuario de las personas han tomado cada vez más ...
    • Lasso S., Claudia; Urnaga Díaz, Felix (Universidad de Chile, 2016-12)
      SpeedInk es una pequeña empresa dedicada a dar soluciones gráficas integrales. Cuenta con diez años realizando trabajos premium en el mercado. Su target se enfoca en clientes VIP que sean rentables y cuenten con un ...
    • Inostroza, Rodrigo, [Parte I estado situacional ]; Arce, Sebastián, [Parte II plan de marketing ] (Universidad de Chile, 2022)
      El insumo Super Neutro es una premezcla ideada y formulada para llegar a ser una materia prima esencial para la elaboración de diferentes tipos de productos para la industria de la Heladería. Sus funciones son de: ...
    • Navarrete Soto, Jorge; Oliva Yáñez, Juan (Universidad de Chile, 2022)
      En el presente informe se presentan antecedentes que nos permiten evidenciar la necesidad de lanzar una nueva variedad de té al mercado y enriquecer el posicionamiento de la marca madre Lipton a través del nuevo Té ...
    • Salinas, Víctor (Universidad de Chile, 2016-11)
      El objetivo del presente trabajo es desarrollar un plan de marketing para una tienda online de accesorios novedosos para el hogar, cuya implementación se ejecutará durante los meses de enero a diciembre del año 2017. La ...
    • Fu, Guowenli (Universidad de Chile, 2020-06)
      El desarrollo de la tecnología informática y la proliferación de los medios sociales nos han llevado a una era nueva, donde los consumidores se convierten en los prosumidores (Toffler,1979) de contenidos. Los contenidos ...
    • Siebrasse de Sanchiz, Donna Sue (Universidad de Chile, 2016-12)
      Este Plan de Marketing trata sobre la comercialización a través de arrendamientos y ventas de las oficinas en la Torre de Oficinas del World Trade Center Panamá, un centro empresarial internacional de uso múltiple, ...