Actitudes del consumidor hacia el etiquetado de arándano (Vaccinium corymbosum) en fresco en el canal moderno de comercializacion (supermercados)
Tesis
Publication date
2016Metadata
Show full item record
Cómo citar
Mora G., Marcos
Cómo citar
Actitudes del consumidor hacia el etiquetado de arándano (Vaccinium corymbosum) en fresco en el canal moderno de comercializacion (supermercados)
Author
Professor Advisor
Abstract
El presente estudio, de carácter exploratorio, se centró en caracterizar la compra y el consumo de arándanos frescos y las actitudes hacia su etiquetado en un canal moderno de comercialización, inserto en una comuna de nivel socioeconómico alto de Santiago. Para el desarrollo del objetivo señalado se realizó una encuesta de mercado, la cual fue aplicada bajo un esquema de conveniencia a 210 individuos. La información fue procesada con análisis estadísticos tanto de carácter univariable (frecuencias, tablas de contingencia) como multivariables (análisis factorial y análisis conjunto).
General note
Memoria para optar al Título Profesional de Ingeniero Agrónomo Mención Economía Agraria
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/150863
Collections
The following license files are associated with this item: