Caracterización de segmentos de consumidores de vino en sectores populares de Santiago, Chile
Tesis
Publication date
2013Metadata
Show full item record
Cómo citar
Mora G., Marcos
Cómo citar
Caracterización de segmentos de consumidores de vino en sectores populares de Santiago, Chile
Professor Advisor
Abstract
El crecimiento económico del país, la alta competitividad de la industria vitivinícola y las distintas estrategias adoptadas por las empresas nacionales para aumentar el consumo de vinos en la población, han conseguido que, desde hace algunos años, en Chile se observe una evolución positiva en el mercado vitícola nacional, optando a productos de mejor calidad a bajo precio, disponibles en los diversos segmentos de mercado y estratos socioeconómicos del país.
En general, actualmente se conocen las principales características del mercado doméstico, pero sin embargo, es poco lo que se sabe de aquellos segmentos de mercado que pertenecen a los estratos socioeconómicos de nivel más bajo en forma desagregada.
General note
Memoria para optar título profesional de Ingeniero Agrónomo Mención Enología
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/151179
Collections
The following license files are associated with this item: