About
Contact
Help
Sending publications
How to publish
Advanced Search
View Item 
  •   Home
  • Facultad de Ciencias Agronómicas
  • Tesis Pregrado
  • View Item
  •   Home
  • Facultad de Ciencias Agronómicas
  • Tesis Pregrado
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse byCommunities and CollectionsDateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionDateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login to my accountRegister
Biblioteca Digital - Universidad de Chile
Revistas Chilenas
Repositorios Latinoamericanos
Tesis LatinoAmericanas
Tesis chilenas
Related linksRegistry of Open Access RepositoriesOpenDOARGoogle scholarCOREBASE
My Account
Login to my accountRegister

Determinación y caracterización del consumo aparente en cebolla blanca, cebolla morada y apio, para el desarrollo de orientaciones comerciales, en comuna de Pudahuel, Santiago de Chile

Tesis
Thumbnail
Open/Download
IconDeterminacion-y-caracterizacion-del-consumo-aparente-en-cebolla-blanca-cebolla-morada-y-apio-para-el-desarrollo-de-orientaciones-comercial.pdf (1.680Mb)
Access note
Acceso restringuido
Publication date
2016
Metadata
Show full item record
Cómo citar
Mora G., Marcos
Cómo citar
Determinación y caracterización del consumo aparente en cebolla blanca, cebolla morada y apio, para el desarrollo de orientaciones comerciales, en comuna de Pudahuel, Santiago de Chile
.
Copiar
Cerrar

Author
  • Parra Rodríguez, Mario Andrés;
Professor Advisor
  • Mora G., Marcos;
Abstract
Las frutas y las verduras son componentes esenciales de una dieta saludable y un consumo diario suficiente podría contribuir a la prevención de enfermedades importantes. El objeto del presente estudio fue determinar la ingesta aparente y las distintas actitudes que tienen los habitantes de la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana, hacia algunas hortalizas (cebolla blanca, cebolla morada y apio), determinando para ello distintos segmentos de mercado e identificando cuáles son los aspectos más relevantes para poder generar una estrategia comercial. Se diseñó, realizó y aplicó una encuesta a una muestra por conveniencia de 384 consumidores pertenecientes a la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana; posteriormente se analizó la información mediante análisis de comportamiento (métodos multivariables), específicamente análisis descriptivo, análisis de componentes principales, análisis de conglomerados y análisis conjunto. Se analizaron las variables que tienen relación con aspectos descriptivos, características sociodemográficas, actitudes de consumo de hortalizas y actitudes de compra de hortalizas.
General note
Memoria para optar al Título Profesional de Ingeniero Agrónomo
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/151199
Collections
  • Tesis Pregrado
xmlui.footer.title
31 participating institutions
More than 73,000 publications
More than 110,000 topics
More than 75,000 authors
Published in the repository
  • How to publish
  • Definitions
  • Copyright
  • Frequent questions
Documents
  • Dating Guide
  • Thesis authorization
  • Document authorization
  • How to prepare a thesis (PDF)
Services
  • Digital library
  • Chilean academic journals portal
  • Latin American Repository Network
  • Latin American theses
  • Chilean theses
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
Universidad de Chile

© 2020 DSpace
  • Access my account