La reflexión en torno a la relación pedagógica como potencia de transformación
Tesis
![Thumbnail](/themes/Mirage2/images/cubierta.jpg)
Publication date
2020Metadata
Show full item record
Cómo citar
Arévalo Vera, Ana
Cómo citar
La reflexión en torno a la relación pedagógica como potencia de transformación
Author
Professor Advisor
Abstract
El adentrarnos en la reflexión de las experiencias pedagógicas, en tanto estas son relaciones de involucramiento entre docentes-estudiantes, permite comprenderlas como puntos desencadenantes para acercarnos al conocimiento de las contextualidades que les han ido dando forma a las racionalidades educacionales actuales y sus fines.
En este mismo reflexionar aparece la relación pedagógica entendida como un conjunto de meras individualidades competitivas la cual permite un punto de inflexión para pensar otros tipos de relaciones pedagógicas, donde quienes participan en ella se conciben desde la lógica de la comunidad educativa buscando la construcción de otros sentidos para el educarse.
General note
Informe de Seminario para optar al grado de Profesor de Educación Media en Asignaturas Científico-Humanistas con Mención en Filosofía Seminario de grado: Narrativas e identidad docente
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/179821
Collections
The following license files are associated with this item: