Muchos sentires, una sola aula
Tesis
Access note
Acceso restringuido
Publication date
2020
Author
Professor Advisor
Abstract
El presente texto trata sobre la importancia del vínculo emocional entre profesor(a) y estudiantes para lograr una profunda experiencia educativa en el aula escolar. Todo esto será visto desde mi propia experiencia educacional y personal. Dentro de las siguientes páginas, conocerán mis experiencias como niña, estudiante y profesora en formación. Mi contexto, mis emociones y todo lo que he pensado antes de hacer una clase servirá de guía y elemento fundamental para entender la importancia de educar desde la empatía y la escucha, en donde más importante que seguir un plan de enseñanza es brindar una genuina atención con quienes estamos dentro del aula y por qué no, también fuera de esta. Además de mostrar que nuestros miedos pueden ser el mejor impulso para educar.
General note
Informe de Seminario para optar al grado de Profesora de Educación Media en Asignaturas Científico-Humanistas con mención en Artes Visuales Seminario de grado: Narrativas e identidad docente
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/180012
Collections
The following license files are associated with this item: