Espacios de participación estudiantil: análisis de las nuevas Bases Curriculares de 3° y 4° medio
Tesis
Open/ Download
Access note
Acceso abierto
Publication date
2021Metadata
Show full item record
Cómo citar
Gysling Caselli, Jacqueline
Cómo citar
Espacios de participación estudiantil: análisis de las nuevas Bases Curriculares de 3° y 4° medio
Professor Advisor
Abstract
Los espacios de participación y democratización en los procesos educacionales se han configurado, dentro de los últimos años, como cuestiones fundamentales dentro de los cambios sociales que permanecen en transcurso. El currículum y las visiones en su construcción e implementación son uno de los aspectos que más interés suscita entre expertos y actores del sistema educacional. El presente informe se enmarca en estos espacios que se abren a la participación estudiantil tanto en la construcción de las nuevas Bases Curriculares para 3° y 4° medio, así como en los procesos formativos y las decisiones/acciones que puedan ser llevadas a cabo en las aulas. A través de un análisis discursivo se buscan aquellos espacios y se destaca la importancia de estos para el proceso formativo estudiantil.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-notadetesis.item
Informe de Seminario para optar al grado de Profesor de Educación Media en Asignaturas Científico-Humanistas con mención en Lenguaje y Comunicación
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/186164
Collections
The following license files are associated with this item: