Prácticas pedagógicas e interacciones al interior del aula: reflexiones en torno a las configuraciones del quehacer docente
Tesis
Access note
Acceso abierto
Publication date
2021Metadata
Show full item record
Cómo citar
Reyes Jedlicki, Leonora
Cómo citar
Prácticas pedagógicas e interacciones al interior del aula: reflexiones en torno a las configuraciones del quehacer docente
Author
Professor Advisor
Abstract
A partir de un relato de experiencia pedagógica, el presente trabajo levanta una serie de reflexiones e interrogantes en torno al reconocimiento de las interacciones entre docentes y estudiantes al interior del aula como un elemento central en los procesos educativos, y al mismo tiempo, como un espacio a partir del cual comprender los objetivos, intencionalidades y sentidos de nuestro quehacer como profesores y profesoras.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-notadetesis.item
Informe de Seminario para optar al grado de Profesor de Educación Media en Asignaturas Científico-Humanistas con Mención en Historia, Geografía y Ciencias Sociales
General note
Seminario de grado: Prácticas docentes: contextos, biografía y movimientos
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/186281
Collections
The following license files are associated with this item: