La pedagogía de la pregunta y el rol del profesor en la sala de inglés
Tesis
Access note
Acceso a solo metadatos
Publication date
2021Metadata
Show full item record
Cómo citar
Núñez Rojas, Mauricio
Cómo citar
La pedagogía de la pregunta y el rol del profesor en la sala de inglés
Author
Professor Advisor
Abstract
En este proyecto se revisará el libro de Ingles para cuartos medios entregado por el Ministerio de Educación, a partir de éste se realizarán diferentes análisis utilizando la taxonomía de Bloom así como los tipos de preguntas propuestas por Lockhart & Richards y las habilidades priorizadas en el currículum nacional y cómo la pedagogía de la pregunta nos presenta diferentes aspectos que facilitarán nuestro trabajo. Se sugiere a los docentes de Inglés como lengua extranjera priorizar ciertas habilidades que han sido dejadas de lado por el libro para poder crear una conexión entre nuestras y
nuestros alumnos y los contenidos.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-notadetesis.item
Informe de Seminario para optar al grado de Pedagogía en Educación Media en Asignaturas Científico-Humanistas con Mención Inglés
General note
Seminario de grado: Hacia una didáctica de la pregunta
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/186949
Collections