Now showing items 4564-4583 of 6879

    • Valdivieso Osorio, Antonia (Universidad de Chile, 2018)
      Fonzo’s Kitchen Grill abre a público el 1 de febrero de 2017, luego de 6 años ideando el proyecto, como un restaurante de comida rápida, de alta calidad y saludable cuyo menú está basado en la carne de pollo grillado. El ...
    • Alavado Aravena, Diego (Universidad de Chile, 2021)
      El siguiente informe expone un plan de marketing creado para el lanzamiento de orgullo3D.cl, sitio e-commerce dedicado a la venta de productos de impresión 3D doméstica. Los productos consisten en impresoras 3D, insumos ...
    • Troncoso Garcia, Sebastián David (Universidad de Chile, 2016-11)
      En los últimos años, la industria automotriz ha experimentado un crecimiento importante en ventas en Chile, dado principalmente por factores de mejor condición económica, mayor y mejor empleo y mas acceso a créditos ...
    • Peña Pascual, Catalina; Troncoso Fazio, Jenny (Universidad de Chile, 2020)
      Este Plan de Marketing tiene como objetivo lanzar un nuevo producto al mercado de las pinturas para el interior del hogar en Chile. Artilin 3A Mate es una pintura que cumple con diversos atributos que no se encuentran ...
    • Jara, Tania; Salas, Claudia (Universidad de Chile, 2019)
      El presente Plan de Marketing tiene como desafío lograr mayor notoriedad para Sodimac como una de las primeras marcas de la industria del mejoramiento del hogar comprometida con la sostenibilidad medioambiental en el ...
    • Zamora Valero, Valeria Fernanda (Universidad de Chile, 2011)
      El presente seminario de título se focaliza en presentar una estrategia de marketing para la empresa consultora Anticipa, orientada a la comercialización de sus productos Mapit en el mercado local chileno. Los productos ...
    • González Leiva, Evelyn (Universidad de Chile, 2021)
      FUSSYO es una empresa chilena que actualmente se dedica a proveer insumos para la fabricación de ventanas de termopaneles de PVC. El doble vidriado hermético (DVH) o termopanel está compuesto principalmente por un marco ...
    • Avendaño Porra, María Fernanda (Universidad de Chile, 2022)
      El objetivo general de este estudio es formular un plan de marketing que sirva como una herramienta para la gestión estratégica, que ayude a los directivos de Agencia Duran a mejorar la imagen de marca y un incremento ...
    • Riquelme, Miguel A. (Universidad de Chile, 2011-11)
      El siguiente plan de marketing presenta los antecedentes que determinan la factibilidad de tomar la gran oportunidad de explotación que presenta el producto de ahorro denominado APV régimen tributario 20A para un segmento ...
    • Pitronello Muñoz, Enzo (Universidad de Chile, 2016-03)
      El presente plan de marketing abarca todas las áreas definidas en un plan de marketing formal. Sin embargo el mayor desafío que se ha presentado es el mercado en el cual se desarrollará. El cual está en un ciclo de vida ...
    • Cabrera Calderón, Juan Paulo (Universidad de Chile, 2019)
      En el planeta en que vivimos, cada vez más se hace necesario satisfacer las necesidades básicas de alimentación de las personas, sobre todo cuando la población mundial se encuentra en constante crecimiento, haciéndose ...
    • Donís, Ariadne; Samsó, Francisca, (Universidad de Chile, 2021)
      MarketStar Corporation es una empresa de servicios de ventas y marketing que tiene como objetivo acelerar los ingresos de sus clientes a través de soluciones innovadoras y empleados altamente calificados. Fundada en 1988 ...
    • Aliaga B., Jorge; Lara F., Lilian; Hagemann M., Macarena; Vicuña G., Federico (Universidad de Chile, 2005)
      El presente plan de marketing se realizó con el fin de entregar asesoramiento a la empresa multinacional Pernod Ricard sobre un producto que lanzaron recientemente al mercado chileno en Septiembre del 2004. Este producto ...
    • Fuentes Huerta, Älvaro; Mardónez Lema, Rodolfo; Motta, Carolina; Muenas Parra, Cristián; Ruiz Jofré, Monica (Universidad de Chile, 2007-12-17)
      Cuando una empresa lanza un producto al mercado, debe tener clara la forma en que lo hará, es decir, debe saber y tener muy bien pensadas que acciones tomará y como utilizará los recursos necesarios para llevar a cabo dicha ...
    • Crespo, Camilo, [Parte I]; Fuenzalida, Camila, [Parte II] (Universidad de Chile, 2022)
      El Plan de Marketing que se presenta a continuación permite proyectar escenarios en el futuro para la comercializadora de neumáticos Caren y de esta manera tomar las decisiones correctas para iniciar un trabajo de oferta ...
    • Rodríguez Q., Jennyfer V. (Universidad de Chile, 2021)
      La presente propuesta tiene como objetivo principal la presentación del plan de marketing para la comercialización de productos agrícolas inocuos. La primera duda que surge es, y qué significa inocuo? Cuando los consumidores ...
    • Allende Lizama, Paloma Fernanda; Jarrín Zuriaga, Mónica Yadira (Universidad de Chile, 2021)
      El presente informe contiene el plan de marketing desarrollado para la pyme Just Green, un negocio local que participa en el sector de las ventas al por menor de plantas medicinales dentro de la Región Metropolitana. ...
    • González Molina, Karen, Parte I; Jiménez Quezada, Andrés, Parte II (Universidad de Chile, 2022)
      El vino es una bebida alcohólica que ha estado siempre presente en la memoria colectiva de Chile. Nuestro país cuenta con uno de los terroirs1 más finos del mundo, con regiones vinícolas desde el valle de Elqui en el ...
    • Larenas Hitschfeld, José Ignacio (Universidad de Chile, 2013)
      Prey es un software antirrobo multiplataforma y compatible con todos los sistemas operativos disponibles en el mercado, siendo esta la principal característica que lo diferencia de sus competidores. Este servicio ofrece ...
    • Guerra Arancibia, Robinson; Moreno Dupuy, Alejandro; Manson Díaz, Cecilia; Ibáñez Schuda, Mariam (Universidad de Chile, 2010-10-15)
      El presente Plan de Marketing se formula para la introducción al mercado nacional del producto Lucozade Body Fuel Gel de la línea de nutrición deportiva, perteneciente al Laboratorio internacional GlaxoSmithKline (GSK). ...