Propuesta pedagógica de transferencia tecnología de las TICs a los profesores en base a significados otorgados a su uso.
Tesis

Open/ Download
Publication date
2006Metadata
Show full item record
Cómo citar
Llaña Mena, Mónica
Cómo citar
Propuesta pedagógica de transferencia tecnología de las TICs a los profesores en base a significados otorgados a su uso.
Author
Professor Advisor
Abstract
Se presenta a continuación un estudio que está relacionado con el quehacer educativo de profesores de la escuela de Educación perteneciente a una universidad privada, de la comuna de Providencia en la Región Metropolitana, identificada como una institución de Ciencias de la Informática, y que ha incorporado a su práctica pedagógica las Tecnologías de Información y Comunicación, TICs. Como pregunta central que orienta esta investigación se plantea conocer el significado que le otorgan los profesores de la escuela de Educación, a la incorporación de las TICs a su quehacer pedagógico, en el contexto y condiciones que entrega la universidad. La investigación se realiza desde un paradigma de base cualitativo, asentada en un diseño de estudio de casos.
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/106006
Collections