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Un estudio de la construcción simbólica acerca de la participación de los Centros de Alumnos en sus Comunidades Educativas

Professor Guidedc.contributor.advisorLlaña Mena, Mónica es_CL
Authordc.contributor.authorConcha Riveros, Hugo Manuel es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Socialeses_CL
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Educaciónes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:26:38Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:26:38Z
Publication datedc.date.issued2008es_CL
Identifierdc.identifier.urihttp://repositorio.uchile.cl/handle/2250/106074
Abstractdc.description.abstractCon el retorno a la democracia a inicios de la década de los noventa Chile se encuentra en el desarrollo de construcción de una historia nacional sin precedentes: una construcción de sociedad pos - dictadura. En este período se han educado muchos jóvenes en diversos colegios del país en el marco de una sociedad que resguarda institucionalmente el ejercicio de la democracia.
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
Keywordsdc.subjectEducaciónes_CL
Keywordsdc.subjectEducación--Investigacioneses_CL
Keywordsdc.subjectCentros de alumnos--Chilees_CL
Títulodc.titleUn estudio de la construcción simbólica acerca de la participación de los Centros de Alumnos en sus Comunidades Educativases_CL
Document typedc.typeTesises_CL


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