Evaluación de calidad el curso mi taller digital de programación y las variables de entorno de acceso del participante
Tesis
![Thumbnail](/themes/Mirage2/images/cubierta.jpg)
Access note
Acceso restringuido
Publication date
2018Metadata
Show full item record
Cómo citar
Miranda Jaña, Christian
Cómo citar
Evaluación de calidad el curso mi taller digital de programación y las variables de entorno de acceso del participante
Author
Professor Advisor
Abstract
En este trabajo se exponen los resultados de una investigación de carácter mixto (cuantitativa y cualitativa) de tipo analítico inferencial que pretende mostrar asociaciones estadísticas entre las características observadas entre la evaluación de calidad del curso Mi taller digital de programación (desde ahora MTD-PP y las variables de acceso de los participantes de la acción formativa, rescatando desde la literatura la importancia de la participación docente, en cuanto a la calidad y pertinencia en la construcción de su propia formación, desde la nueva ley de formación docente y los estándares internacionales de usabilidad, reusabilidad y accesibilidad
General note
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención en Informática Educativa
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/170162
Collections