Now showing items 41-60 of 60

    • Urtubia González, Rodrigo (Universidad de Chile, 2011-11)
      El presente Plan de Marketing tiene como objetivo presentar exitosamente en el mercado, el producto ISOMED , jarabe isotónico enfocado a los menores de 5 años del grupo socioeconómico ABC1 C ...
    • Torres Moraga, Eduardo; Lastra Torres, Jorge (Fundação Getulio Vargas, 2008)
      El Ministerio de Salud en Chile se ha planteado como uno de sus principales objetivos, proveer servicios acorde a las expectativas de la población. Para lograrlo, se requiere necesariamente, conocer cuál es la calidad del ...
    • Castillo, Miguel Angel; Inostroza, Carlos; Sepúlveda, Felipe.; Valdovinos, Mario; Yun, Rodrigo (Universidad de Chile, 2010-10)
      En el último siglo, el planeta ha registrado un alza de su temperatura media a causa del aumento de las emisiones de gases de efecto invernadero, sumado a la disminución de los sumideros ...
    • Torres Moraga, Eduardo; Muñoz Concha, Juan (Universidad del Zulia (LUZ), 2006)
      El presente estudio se centra en el análisis de la efectividad de la publicidad exterior o en la vía pública (outdoor advertising), a través de la medición del nivel de recordación y del grado de motivación de compra por ...
    • Manzur Mobarec, Enrique; Hidalgo Campos, Pedro; Barra Villalón, Cristóbal; Torres Moraga, Eduardo (Universidad de Chile. Facultad de Econmía y Negocios, 2008)
      La satisfacción es uno de los elementos más importante para la gestión de los supermercados. Uno de sus principales determinantes es la calidad del servicio. Si bien muchos estudios han analizado su relación de manera ...
    • Castro Moraga, María José; Escudero, Camila; Frenkel, Vilu (Universidad de Chile, 2011)
      Al analizar y evaluar las fortalezas y debilidades existentes dentro de las organizaciones, es posible observar en diversas ocasiones como el tema de la reputación de marca adquiere poco a poco más relevancia. Se ha ...
    • Burgos P., Carolina; Fuenzalida E., Ignacio; Lamas F., José Antonio (Universidad de Chile, 2006-07)
      El desarrollo de la lealtad del cliente es un objetivo estratégico para la mayor parte de las empresas. Todos los autores que han estudiado este concepto han enfocado su preocupación en que la nueva adquisición de clientes ...
    • Mc Neil López, Gabriela; Díaz Moreno, Katherine (Universidad de Chile, 2014-09-22)
      En la actualidad y respecto a la investigación realizada sobre el mercado de corredoras de propiedades en Chile, se ha evidenciado la falta de regulación que existe en este sector. La cual ha provocado a lo largo del tiempo ...
    • Aguiló Siau, Juan; Grimaldi Fierro, Giorgio (Universidad de Chile, 2014-10)
      Los altos índices de sedentarismo y obesidad de nuestro país, se han transformado en un tema de alta relevancia. Estos indicadores hablan del estado de salud de Chile, su proyección a futuro y cómo afronta un tema que se ...
    • Torres Miranda, Daniel; Dulcey Monsalve, Edward (Universidad de Chile, 2014-09-22)
      En el mundo de hoy, donde el ingreso per cápita de los chilenos ha crecido de manera exponencial los últimos años1, y donde la industria alimenticia (productores, distribuidores y empresas de servicios) ha demostrado su ...
    • Torres Moraga, Eduardo; Barra, Cristóbal; Vásquez-Parraga, Arturo Z.; Farías Landabur, Antonio (Universidad de Chile. Facultad de Economía y Negocios, 2013)
      Purpose - This study contributes a multidimensional measure of service quality impacting on the trust and satisfaction of customers using internet banking. Design/methodology/approach - Unlike previous studies reporting on ...
    • Puig Gómez, María José; Hucke Lorca, Eduardo (Universidad de Chile, 2014-10)
      Este plan de marketing está basado en el desarrollo, promoción y venta de mobiliario de cartón corrugado reciclado y reciclable. Su origen nace de la necesidad de, a través del diseño industrial, aportar al cuidado del ...
    • Viteri Rivera, Daniela; Girón Paldacci, Claudette (Universidad de Chile, 2014-10)
      El presente estudio comprende el Plan de Marketing a desarrollar para los productos Tropical Bites, que ingresarán al mercado chileno como productos congelados coctel. Al momento el mercado chileno cuenta con una oferta ...
    • Barra Villalón, Cristóbal; Pressgrove, Geah; Torres Moraga, Eduardo (Taylor & Francis, 2018)
      This cross-national study empirically tests a model that explains the ways in which trust and commitment lead to loyalty in the organization-donor relationship. This research fills a gap in the literature by contrasting ...
    • Cifuentes Ceballo, Esteban; Opazo Araya, Felipe; Urbina Moreno, Jorge (Universidad de Chile, 2012)
      El objetivo de esta investigación es dar una visión globalizada con respecto a lo que es el turismo medico, entender su funcionamiento y su justificación en cuanto a su aparición como un nuevo nicho de mercado. Una vez ...
    • Bascuñán Moraga, María Jesús; Herrera Andrade, Beatriz; Osorio Morales, Paula (Universidad de Chile, 2014)
      En la presente tesis se hace una recopilación de los documentos anteriores involucrados con el tema de estudio, Turismo Médico, y los factores que lo afectan, como la culpa, el hedonismo, la auto-confianza, la independencia ...
    • Caro de Santiago, Constanza; Morales G., Andrea; Narváez G., Paula (Universidad de Chile, 2009)
      Uno de los factores más relevantes a la hora de adquirir un servicio o un producto, es la confianza del consumidor, la cual de no existir o ser escaza hace menos probable que ocurra el intercambio y menos aún que existan ...
    • Herrera Urzúa, Daniela; Quezada Scrivanti, Gabriela (Universidad de Chile, 2011)
      Hoy en día, las nuevas tendencias de los consumidores, los llevan a preferir productos ecológicos o que no dañen el medio ambiente. Estos son impulsados y motivados por el evidente daño de nuestro planeta, producido por ...
    • Abujatum Dueñas, Paula; Fernández Cruz, Macarena; Lillo Sánchez, María José; Navarrete Dechent, María Paz (Universidad de Chile, 2011)
      En el presente trabajo se analizan los diferentes factores que influyen al momento de confiar en aquellos comentarios que se realizan a través de las Redes Sociales; entre estos factores se encuentran: el Prestigio de la ...
    • Cuesta Rodríguez, Ma. José; Herrera Pérez, Paulina; Leza Olguín, Pablo; Soria Rojas, Francisca.; Santana Prado, Andrea (Universidad de Chile, 2010-12)
      En las siguientes páginas presentaremos el plan de marketing de lanzamiento del nuevo Belisse de Danone, el primer y único yogur del mercado chileno orientado a la dermonutrición, específicamente al cuidado de la piel. Este ...