Now showing items 21-33 of 33

    • Valenzuela Fernández, Leslier; Peñaloza Briones, Natacha; Barajas Portas, Karla; Marinao Artigas, Enrique (Universidad Icesi, Colombia, 2021)
      The aim of the article is to explore organizational innovation capability variables that could have an impact on performance in business to business (B2B) context. This work used systematic analysis of ...
    • Aravena Peréz, Nicole Madelene (Universidad de Chile, 2017-10)
      El cine de procedencia nacional hoy en día tiene una baja cuota de espectadores comparado con estrenos extranjeros y esto se debe a la falta de información y promoción de los estrenos que permiten motivar al público ...
    • Barriga, Sebastián (Universidad de Chile, 2019)
      El presente Plan de Marketing tiene el desafío de posicionar la red de CajaVecina como una marca cercana, confiable e innovadora, a través del fortalecimiento de su oferta de valor (servicio) y la relación con la red de ...
    • Alavado Aravena, Diego (Universidad de Chile, 2021)
      El siguiente informe expone un plan de marketing creado para el lanzamiento de orgullo3D.cl, sitio e-commerce dedicado a la venta de productos de impresión 3D doméstica. Los productos consisten en impresoras 3D, insumos ...
    • Jara, Tania; Salas, Claudia (Universidad de Chile, 2019)
      El presente Plan de Marketing tiene como desafío lograr mayor notoriedad para Sodimac como una de las primeras marcas de la industria del mejoramiento del hogar comprometida con la sostenibilidad medioambiental en el ...
    • Allende Lizama, Paloma Fernanda; Jarrín Zuriaga, Mónica Yadira (Universidad de Chile, 2021)
      El presente informe contiene el plan de marketing desarrollado para la pyme Just Green, un negocio local que participa en el sector de las ventas al por menor de plantas medicinales dentro de la Región Metropolitana. ...
    • Silva N., Nicolás; Pinto S., Carlos (Universidad de Chile, 2016-10)
      El Mundo de los Videojuegos es una industria que ha presentado crecimientos sostenidos durante los últimos años a nivel mundial, tanto en Chile como también en América Latina y el resto del mundo las cantidades en Millones ...
    • Rojas Aguilera, Sebastián Ignacio; Torres Muñoz, Sebastián César (Universidad de Chile, 2017-11)
      Según el informe “Panorama de la Seguridad Alimentaria y Nutricional de América Latina 2016” de la ONU un 63% de la población adulta en Chile tiene sobrepeso u obesidad. La tendencia en el aumento en ventas del comercio ...
    • Quintanilla Marchant, Marcelo (Universidad de Chile, 2022)
      El motivo primordial de este estudio es servir de apoyo al sector del turismo en Chile, en dónde se perfilará a turistas en Chile que se han hospedado en diversos tipos de instalaciones dependiendo del objetivo de su ...
    • Muñoz Quezada, Ignacio (Universidad de Chile, 2017)
      El advertising o publicidad es una herramienta de marketing que se hace presente en nuestro día a día a través de distintas plataformas, cambiando la forma en que se desarrolla y adaptándose a las necesidades de los ...
    • Gac, Stephan, [Parte I]; Álvarez, Fabbian, [Parte II] (Universidad de Chile, 2021)
      Este documento busca presentar el plan de marketing para la producción, promoción y venta de quesos premium de la empresa Pura Leche, actual proveedora de leche cruda a granel en la localidad de Tinguiririca. Se ha ...
    • Lucero, Natalia (Universidad de Chile, 2020)
      Dada la contingencia actual a nivel nacional, primero el estallido social, luego la pandemia del Coronavirus, las organizaciones se verán enfrentadas a un millar de cambios, crisis económicas y recesiones que van de la ...
    • Peñaloza Briones, Natacha (Universidad de Chile, 2017-04)
      El propósito de esta investigación es explorar las variables sobre capacidades organizacionales que se asocian en mayor grado a la innovación en temas de marketing y la composición del crecimiento de innovación en ...