Now showing items 1-20 of 31

    • Díaz, Felipe, [Parte I]; Steinbrügge Torres, Katalina, [Parte II] (Universidad de Chile, 2021)
      Hacienda Valdeperillo forma parte de la categoría de vinos biodinámicos y se caracteriza por ser el único vino super premium blend de cepas Syrah y Malbec que le otorga un sabor único que representa fielmente las ...
    • Ulloa Rivadeneira, María Augusta (Universidad de Chile, 2020-06)
      A finales del 2019, medios de comunicación de todo el mundo se llenaron de noticias que anunciaban la gran magnitud de los incendios que estaban consumiendo gran parte de la amazonía brasileña. Las alarmas se encendieron, ...
    • López Bustos, Matías (Universidad de Chile, 2020-07-07)
      En una reciente investigación publicada en el Journal of Consumer Psychology, realizada durante el año 2017, se analizaron, entre otras cosas, 10 de las principales revistas estadounidenses, tales como Time, National ...
    • Torres Moraga, Eduardo; Barra Villalón, Cristóbal; Olavarrieta Soto, Sergio (2016)
      Brand familiarity is a construct often used in marketing and consumer behavior for explaining buyer behavior and marketing effects. Advertising agencies and marketing managers use brand familiarity as a measure of marketing ...
    • Carvajal Román, Valentina (Universidad de Chile, 2022)
      El presente plan de marketing tiene como objetivo introducir una nueva categoría de productos relacionados al anime en la empresa Space Store. Esta primera parte se centró en realizar un acabado análisis situacional en ...
    • Bravo M., Mathias, [Parte I]; Romero O., Viviana, [Parte II] (Universidad de Chile, 2022)
      En el siguiente informe se plantea el contexto de la Cervecería “Viejo divino” micro cervecería artesanal ubicada en la región de Valparaíso Chile, para lo que re recolecto y analizo información, tanto cualitativa como ...
    • Retamales, Ignacio (Universidad de Chile, 2022)
      En la V región, en el interior del valle del Aconcagua, en las cercanías de Quillota, se ubica la vecina ciudad de “La Calera”, de 59,3 kmts2 y 54.554 habitantes, datos extraídos del Censo 2017 (Instituto Nacional de ...
    • Orellana González, Matías Ignacio (Universidad de Chile, 2023)
      En medio del crecimiento en uso de las plataformas digitales de búsqueda de alojamiento en hoteles, la exposición a gran cantidad de información en que se ven expuestos los usuarios en su búsqueda, junto la búsqueda de ...
    • Vargas Troncozo, Ignacio (Universidad de Chile, 2022)
      El aumento en el consumo de bienes y servicios alrededor del mundo está avanzando con la devastación de los recursos naturales y la naturaleza (United Nations, 2021). Los hogares generan gran parte del gas invernadero y ...
    • Torres Moraga, Eduardo; Hidalgo Campos, Pedro; Barra Villalón, Cristóbal (CONSEJO LATINOAMERICANO ESCUELAS ADM-CLADEA, 2008)
      En el artículo se propone una clasificación de categorías, dimensiones y subdimensiones que son fuentes principales de satisfacción e insatisfacción en los servicios de la banca por Internet. La categorización es específica ...
    • Zambrano Pastor, Carolina del Carmen (Universidad de Chile, 2020)
      Sobre la coordinación de productos se sabe que las empresas pueden diseñar un producto para que funcione de manera única cuando se combina con otro producto en particular. Los paquetes complementarios tienen la característica ...
    • Becerra Martínez, Gonzalo (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2009)
    • Lorca Sandoval, Valentina, [Parte I]; Antúnez Torrejón, Ítalo Antonio, [Parte II] (Universidad de Chile, 2024)
      Tractive es la marca líder en el mercado de dispositivos de rastreo y monitoreo para mascotas, con una reputación ya construida en Europa y Estados Unidos, lo que buscamos con el siguiente plan de marketing, es expandirnos ...
    • Rodas, Raúl B.; Cáceres Díaz, Ricardo (Universidad de Chile, 2022)
      En este informe se presenta el análisis situacional relacionado al proyecto “Maki Andino Pucón”. Este análisis situacional revisa de forma exhaustiva los alcances de esta categoría, sus subcategorías en base a definiciones ...
    • Lanas Karolys, Esteban Remigio (Universidad de Chile, 2020-06)
      El presente estudio intenta examinar los determinantes de la intención de asistencia a los estadios de fútbol profesional ecuatoriano y su relación con la atmosfera que generan los escenarios deportivos antes, durante y ...
    • Maldonado Morgado, Cristóbal; Mancilla Lorca, Aquiles (Universidad de Chile, 2021)
      En los últimos años se han incrementado las personas que llevan cómo estilo de vida no tan solo el vegetarianismo, sino también muy fuertemente el veganismo tanto en Chile como en el mundo entero. Son diversos los motivos ...
    • Polanco, Paulina; Olivera, Carlos (Universidad de Chile, 2019)
      El cacao tiene muchos beneficios, se conoce por ser protector cardiovascular, energético, afrodisíaco. «Theobroma Cacao L.» es el nombre científico que recibe el árbol del cacao o cacaotero. En griego significa «alimento ...
    • Tobar Araya, Nicolás; Díaz Pinto, Rodrigo (Universidad de Chile, 2019)
      Luego de conocer el contexto general en el que se desarrolla las pilas de botón de litio de Duracell, tanto como en el mercado y la misma industria. Este plan de marketing se basa en desarrollar las oportunidades detectadas ...
    • Peña Pascual, Catalina; Troncoso Fazio, Jenny (Universidad de Chile, 2020)
      Este Plan de Marketing tiene como objetivo lanzar un nuevo producto al mercado de las pinturas para el interior del hogar en Chile. Artilin 3A Mate es una pintura que cumple con diversos atributos que no se encuentran ...
    • González Leiva, Evelyn (Universidad de Chile, 2021)
      FUSSYO es una empresa chilena que actualmente se dedica a proveer insumos para la fabricación de ventanas de termopaneles de PVC. El doble vidriado hermético (DVH) o termopanel está compuesto principalmente por un marco ...