Browsing by Subject "Segmentación del mercado"
Now showing items 1-7 of 7
-
(Universidad de Chile, 2014)El rubro del mercado gourmet, en los últimos años ha tenido un explosivo crecimiento, debido a que los pequeños empresarios pueden diferenciarse en un producto determinado, permitiéndoles la entrada al mercado, y a la ...
-
(Universidad de Chile, 2012)El objetivo de la presente investigación fue estudiar las preferencias de consumidores hacia el jugo de tomate en dos comunas de estrato socioeconómico alto de la Región Metropolitana, Chile. En una primera etapa se ...
-
(Universidad de Chile, 2015)El consumo de aceite de oliva ha aumentado considerablemente en Chile, lo que se ha reflejado, en un aumento de la oferta de este producto en el mercado nacional. Por este motivo el objetivo de esta investigación es ...
-
(Universidad de Chile, 2013)El crecimiento económico del país, la alta competitividad de la industria vitivinícola y las distintas estrategias adoptadas por las empresas nacionales para aumentar el consumo de vinos en la población, han conseguido ...
-
(Universidad de Chile, 2016)Las frutas y las verduras son componentes esenciales de una dieta saludable y un consumo diario suficiente podría contribuir a la prevención de enfermedades importantes. El objeto del presente estudio fue determinar la ...
-
(Universidad de Chile, 2016)La crisis actual de la agricultura mundial provocada por el uso excesivo de recursos presenta facetas problemáticas de orden ecológico, económico y social. Con el objetivo de revertir esta tendencia surgen diferentes ...
-
(Universidad de Chile, 2016)En los últimos años, la comercialización de productos mínimamente procesados se ha incrementado, gracias a la imagen saludable que proyectan y a su conveniencia. El presente estudio se llevó a cabo con el objetivo de ...