Now showing items 1-4 of 4

    • Ahumada Rojas, Teresa de Jesús (Universidad de Chile, 2016)
      En el presente estudio se analizó la forma en que el amor que sienten los individuos hacia un determinado lugar, influye en distintas variables, tales como la resistencia a la información negativa, la capacidad de recomendarlo ...
    • Palominos Zúñiga, Pamela, 1991-; Peña López, Javiera, 1991-; Soto Sanhueza, Luis (Universidad de Chile, 2016-01)
      La culpa ha sido un factor moderador altamente estudiando debido a su importante efecto sobre las decisiones de consumo. En el contexto del turismo, su presencia se encarga de condicionar el proceso de decisión a través ...
    • González Escobar, Javier; Ika Guldman, Taniera (Universidad de Chile, 2014)
      Esta investigación tiene por finalidad realizar un análisis en relación al Consumo Hedonista en el contexto del Turismo Médico. Para ello, en primera instancia se indagó en los conceptos más relevantes, obtenidos a partir ...
    • Bascuñán Moraga, María Jesús; Herrera Andrade, Beatriz; Osorio Morales, Paula (Universidad de Chile, 2014)
      En la presente tesis se hace una recopilación de los documentos anteriores involucrados con el tema de estudio, Turismo Médico, y los factores que lo afectan, como la culpa, el hedonismo, la auto-confianza, la independencia ...