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    • Campo Mora, María Inés (2007)
      El Product Placement, también conocido como publicidad por emplazamiento, corresponde a una herramienta utilizada por especialistas en marketing y empresas para dar a conocer sus productos a la audiencia. El Product ...
    • Illanes Bórquez, Pablo Javier; Mc Clure Leonicio, Martín Hernán; Monteverde Larenas, Pablo Andrés (Universidad de Chile, 2007)
      La presente investigación, muestra el comportamiento de las apelaciones, ya sean racionales o emocionales, utilizadas en la publicidad gráfica en Chile. Así, se compara como varía el uso de estas dependiendo del tipo de ...
    • Cobos Mora, Sebastián; Lavín Guerrero, María José; Hasbún Sacaan, Tomás (Universidad de Chile, 2006)
      Actualmente en Chile cuando se quiere hacer estudios de análisis de contenido, ya sea en medios como la televisión, radios y revistas, se toma como referencia otros estudios realizados en EEUU ya que en Chile no existen ...
    • Carcuro Maturana, Katrina.; Labra Navarro, Diego (Universidad de Chile, 2004)
      El product placement, “tie in”, inserción de productos o emplazamiento del producto es introducir productos publicitarios donde se pueda distinguir una marca generalmente conocida dentro de algún espacio publicitario que ...
    • Escobar Moltedo, María José; Chaves Cornejo, Pablo César (Universidad de Chile, 2005)
      La publicidad es hoy en día uno de los mecanismos más importantes e influyentes al momento de informar a los consumidores sobre diversos productos, servicios e ideas alrededor de todo el mundo. Es por esta razón que en el ...