Browsing by Subject "Publicidad--Chile"
Now showing items 1-5 of 5
-
(2007)El Product Placement, también conocido como publicidad por emplazamiento, corresponde a una herramienta utilizada por especialistas en marketing y empresas para dar a conocer sus productos a la audiencia. El Product ...
-
(Universidad de Chile, 2007)La presente investigación, muestra el comportamiento de las apelaciones, ya sean racionales o emocionales, utilizadas en la publicidad gráfica en Chile. Así, se compara como varía el uso de estas dependiendo del tipo de ...
-
(Universidad de Chile, 2006)Actualmente en Chile cuando se quiere hacer estudios de análisis de contenido, ya sea en medios como la televisión, radios y revistas, se toma como referencia otros estudios realizados en EEUU ya que en Chile no existen ...
-
(Universidad de Chile, 2004)El product placement, “tie in”, inserción de productos o emplazamiento del producto es introducir productos publicitarios donde se pueda distinguir una marca generalmente conocida dentro de algún espacio publicitario que ...
-
(Universidad de Chile, 2005)La publicidad es hoy en día uno de los mecanismos más importantes e influyentes al momento de informar a los consumidores sobre diversos productos, servicios e ideas alrededor de todo el mundo. Es por esta razón que en el ...