Fundamentos de la educación: democracia, economía y sociedad, en la UNESCO: estudio crítico de la "Educación encierra un tesoro": Informe a la UNESCO de la Comisión Internacional sobre la Educación para el Siglo XXI, presidida por Jacques Delors
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Ruiz Schneider, Carlos
es_CL
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Herrera, Francisco
es_CL
Author
dc.contributor.author
Díaz Fernández, José Alfredo
es_CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Facultad de Filosofía y Humanidades
es_CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Departamento de Filosofía
es_CL
Admission date
dc.date.accessioned
2012-09-12T19:15:58Z
Available date
dc.date.available
2012-09-12T19:15:58Z
Publication date
dc.date.issued
2010
es_CL
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/109955
General note
dc.description
Informe de Seminario para optar al grado de Licenciado en Filosofía
Comisión Internacional sobre la Educación para el Siglo XXI
es_CL
Keywords
dc.subject
La educación encierra un tesoro
es_CL
Keywords
dc.subject
Filosofía de la educación
es_CL
Keywords
dc.subject
Educación-Aspectos sociales
es_CL
Keywords
dc.subject
Democracia y educación
es_CL
Título
dc.title
Fundamentos de la educación: democracia, economía y sociedad, en la UNESCO: estudio crítico de la "Educación encierra un tesoro": Informe a la UNESCO de la Comisión Internacional sobre la Educación para el Siglo XXI, presidida por Jacques Delors
Contador Van Der Werf, Javiera Paz; Herrera Barraza, Minka Romina(Universidad de Chile, 2011)
Este estudio buscó explorar las concepciones de aprendizaje de niños y niñas
de primer año de enseñanza básica, en distintas dependencias educativas y niveles
socioeconómicos, ubicándose dentro de un campo incipiente de ...
Oliva Becerra, Marco Antonio(Universidad de Chile, 2008)
Esta investigación, se sustenta en la inserción curricular de la tecnología a través de clases con diseño B-Learning, cuya característica distintiva se aprecia por un lado, en el rol de tutor-acompañante que cumple el ...