Fundamentos de la educación: democracia, economía y sociedad, en la UNESCO: estudio crítico de la "Educación encierra un tesoro": Informe a la UNESCO de la Comisión Internacional sobre la Educación para el Siglo XXI, presidida por Jacques Delors
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Ruiz Schneider, Carlos
es_CL
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Herrera, Francisco
es_CL
Author
dc.contributor.author
Díaz Fernández, José Alfredo
es_CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Facultad de Filosofía y Humanidades
es_CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Departamento de Filosofía
es_CL
Admission date
dc.date.accessioned
2012-09-12T19:15:58Z
Available date
dc.date.available
2012-09-12T19:15:58Z
Publication date
dc.date.issued
2010
es_CL
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/109955
General note
dc.description
Informe de Seminario para optar al grado de Licenciado en Filosofía
Comisión Internacional sobre la Educación para el Siglo XXI
es_CL
Keywords
dc.subject
La educación encierra un tesoro
es_CL
Keywords
dc.subject
Filosofía de la educación
es_CL
Keywords
dc.subject
Educación-Aspectos sociales
es_CL
Keywords
dc.subject
Democracia y educación
es_CL
Título
dc.title
Fundamentos de la educación: democracia, economía y sociedad, en la UNESCO: estudio crítico de la "Educación encierra un tesoro": Informe a la UNESCO de la Comisión Internacional sobre la Educación para el Siglo XXI, presidida por Jacques Delors
Oliva Becerra, Marco Antonio(Universidad de Chile, 2008)
Esta investigación, se sustenta en la inserción curricular de la tecnología a través de clases con diseño B-Learning, cuya característica distintiva se aprecia por un lado, en el rol de tutor-acompañante que cumple el ...
Contador Van Der Werf, Javiera Paz; Herrera Barraza, Minka Romina(Universidad de Chile, 2011)
Este estudio buscó explorar las concepciones de aprendizaje de niños y niñas
de primer año de enseñanza básica, en distintas dependencias educativas y niveles
socioeconómicos, ubicándose dentro de un campo incipiente de ...