Browsing by Subject "Negocios"
Now showing items 1-13 of 13
-
(2007)El Product Placement, también conocido como publicidad por emplazamiento, corresponde a una herramienta utilizada por especialistas en marketing y empresas para dar a conocer sus productos a la audiencia. El Product ...
-
(Universidad de Chile, 2016)El propósito de este trabajo es ser un compilado no solo de los principales métodos de valuación de marca tanto de financiera como desde la perspectiva del consumidor. También busca plasmar estas teorías en un modelo ...
-
(Universidad de Chile, 2005)El presente trabajo tiene como objetivo el análisis de la cadena de valor para una empresa exportadora de vinos a granel. Para ello se realizó un estudio previo que arrojó como resultado que existian oportunidades de ...
-
(Universidad de Chile, 2016)En el mundo digital del siglo 21, hemos alcanzado la instantaneidad, accediendo a servicios, contenido y entretenimiento de manera expedita. Conveniencia que sólo el mundo digital y su codific ...
-
(Universidad de Chile, 2016-08)The purpose of this research is to show the opportunities that Business Simulations produce when combining them with Crisis Management in a non-controlled environment. Although, there are some other studies about each ...
-
(Universidad de Chile, 2014)La globalización ha sido un fenómeno que ha causado cambios en todos los aspectos de nuestra vida y el funcionamiento de las empresas: tales como los económicos, tecnológicos y factores políticos que han eliminado las ...
-
(Universidad de Chile, 2012)La industria de Courier tradicional, Sólo en despachos, mueve alrededor de 170 mil millones de pesos al año a nivel país, donde los principales competidores abarcan el 90% del mercado utilizan la misma jornada de distribución ...
-
(Universidad de Chile, 2016-12)Drygrass Group es una empresa que nace en el año 2010 de la mano de Andrés Arias y Patricio Mora, con la finalidad de desarrollar el primer Bar The Clinic en Santiago, ubicado en el barrio Bellas Artes. Esta idea, que se ...
-
(Universidad de Chile, 2015)Durante las últimas tres décadas Chile ha sido pionero al suscribir numerosos acuerdos comerciales con 22 naciones en el mundo que le han permitido impulsar una exitosa estrategia de crecimiento basado en exportaciones. A ...
-
(Universidad de Chile, 2015-12-17)Los cambios políticos y económicos que llevaron a estabilizar Latinoamérica en el siglo XIX, sentaron un precedente para que de a poco las grandes corporaciones autóctonas de América Latina –que antes eran locales– ...
-
(Universidad de Chile, 2008)
-
(Universidad de Chile, 2011)
-
(Universidad de Chile, 2009)