Browsing by Title Tesis Pregrado
Now showing items 2030-2049 of 2718
-
(Universidad de Chile, 2017)
-
(Universidad de Chile, 2012)El objetivo de este trabajo es comprender lo que constituye el sí-mismo o pormor- de-sí, fundamentalmente dentro del marco del pensamiento que Heidegger promulga en Ser y Tiempo y en Introducción a la filosofía.Para la ...
-
(Universidad de Chile, 2017)
-
(Universidad de Chile, 2021)
-
(Universidad de Chile, 2020)
-
(Universidad de Chile, 2016)
-
(Universidad de Chile, 2019)En la presente investigación, estudiaremos la posición del clítico en grupos verbales cuyo primer miembro es un verbo de movimiento. La posibilidad de movimiento del clítico en grupos verbales es una característica que se ...
-
(Universidad de Chile, 2018)
-
(Universidad de Chile, 2020)The present study aims to characterize the presentation of speech acts in the activities of the Life Student's book series. The approach adopted in this investigation was mixed-methods. All the data obtained was quantified ...
-
(Universidad de Chile, 2014)
-
(Universidad de Chile, 2010)La presente investigación se enmarca en el Seminario de Grado sobre la violencia en la narrativa chilena del siglo XX. Dentro de esta temática hemos escogido la novela postdictatorial Carne de Perra de la autora Fátima ...
-
(Universidad de Chile, 2019)
-
(Universidad de Chile, 2020)El presente estudio se centra la descripción y análisis de las prácticas virtuales desarrolladas por tres docentes de Lengua y Literatura en contexto de pandemia, prestando atención en la visión que mantienen sobre las ...
-
(Universidad de Chile, 1995)
-
(Universidad de Chile, 2021)A partir de un relato de experiencia pedagógica, el presente trabajo levanta una serie de reflexiones e interrogantes en torno al reconocimiento de las interacciones entre docentes y estudiantes al interior del aula como ...
-
(Universidad de Chile, 2013)
-
(Universidad de Chile, 2017)
-
(Universidad de Chile, 2018)
-
(Universidad de Chile, 2021)La educación bancaria predomina en las aulas escolares, destacándose por la autoridad que tienen los/as docentes, quienes transmiten sus conocimientos a los/as estudiantes pasivos/as, considerándose estos/as últimos/as un ...
-
(Universidad de Chile, 2021)La investigación se enmarca en el uso de la pregunta y la metacognición en clases de biología y química. Se presentan diferentes antecedentes sobre la pedagogía de la pregunta propuesta por Freire y Faundez, realizando un ...