Tesis Pregrado: Recent submissions
Now showing items 1081-1100 of 2900
-
(Universidad de Chile, 2020)
-
(Universidad de Chile, 2020)
-
(Universidad de Chile, 2020)En el siguiente trabajo de investigación, buscaremos dilucidar el desarrollo que tienen las vanguardias político-militares de izquierda con respecto a la autodefensa de masas, durante el periodo de dictadura militar en ...
-
(Universidad de Chile, 2020)
-
(Universidad de Chile, 2020)En un contexto en el que la visibilidad de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans y más (LGBT+ en adelante) aumenta cada día, es importante realizar estudios sobre sus características como comunidad de habla. ...
-
(Universidad de Chile, 2020)
-
(Universidad de Chile, 2020)
-
(Universidad de Chile, 2020)
-
(Universidad de Chile, 2020)
-
(Universidad de Chile, 2020)
-
(Universidad de Chile, 2020)
-
(Universidad de Chile, 2020)
-
Resignificando el carácter relacional de la pedagogía en los procesos de aprendizaje de los alumnos (Universidad de Chile, 2020)Este informe de seminario de título se contextualiza en la escuela de emergencia efecto de la masiva expansión del virus Covid-19. Se articula en torno a la metodología narrativa, la cual permite resignificar la práctica ...
-
(Universidad de Chile, 2019)Este trabajo analiza la fuente “Nueva corónica y buen gobierno” de Felipe Guamán Poma, para estudiar el rol que jugo la evangelización y el catolicismos impuesto en los Andes en el discurso del cronista respecto a las ...
-
(Universidad de Chile, 2020)
-
(Universidad de Chile, 2020)
-
(Universidad de Chile, 2020)Las preguntas realizadas en clases generalmente no tienen una finalidad pedagógica perjudicando el desarrollo del pensamiento cognitivo. Por lo general, se refleja el uso de enunciados ambiguos, incompletos o confusos y ...
-
(Universidad de Chile, 2020)
-
(Universidad de Chile, 2020)
-
(Universidad de Chile, 2020)El presente informe de seminario de título se divide en cuatro partes, las cuales son: experiencias de formación docente; explorando en las creencias y procesos de construcción de saberes pedagógicos relevantes, metodología, ...