Tesis Pregrado: Recent submissions
Now showing items 1061-1080 of 2718
-
(Universidad de Chile, 2019)
-
(Universidad de Chile, 2019)
-
(Universidad de Chile, 2019)
-
(Universidad de Chile, 2019)La tesis tuvo por finalidad realizar una comprobación empírica del fenómeno de restricción aspectual que limita la lectura epistémica orientada al presente a predicados característicamente estativos (Gennari, 2002; Soto, ...
-
(Universidad de Chile, 2019)
-
(Universidad de Chile, 2018)
-
(Universidad de Chile, 2019)En el presente informe damos cuenta de un trabajo que tuvo como objetivo describir las prácticas comunicativas de la sala de clases durante el aprendizaje de la Lengua de Señas Chilena como segunda lengua por parte de ...
-
(Universidad de Chile, 2019)The design of teacher training programs that deal with Second Language Acquisition (SLA) is expected to be aligned with the Language Planning and Policy presented by the Chilean Ministry of Education. Therefore, the ...
-
(Universidad de Chile, 2018)A partir de la lectura tradicional que existe para El Río, novela publicada en 1962 de Alfredo Gómez Morel, basada en las categorías de margen y testigo, se presenta una contralectura que explora el rol de Claudio Naranjo ...
-
(Universidad de Chile, 2018)El presente informe final tiene como objeto de estudio el texto dramático Liceo de Niñas de la dramaturga nacional Nona Fernández Silanes. En el este trabajo se exponen, tras un detallado análisis estructural, los vínculos ...
-
(Universidad de Chile, 2018)
-
(Universidad de Chile, 2019)
-
(Universidad de Chile, 2019)In the field of cultural paradigm studies, researches have been done on the relevance of the British immigrants in Chile (Pinochet-Valdivieso, 2012); however, there seems to be a gap in the studies of not only the perception ...
-
(Universidad de Chile, 2018)
-
(Universidad de Chile, 2019)
-
(Universidad de Chile, 2019)Debido a la poca atención que ha recibido, por parte de la investigación, la formación académica de profesores/as de nuestro país, el presente estudio indaga las posturas teóricas y metodológicas de un grupo de profesores/as ...
-
(Universidad de Chile, 2018)
-
(Universidad de Chile, 2019)
-
(Universidad de Chile, 2019)
-
(Universidad de Chile, 2019)