Browsing by Title
Now showing items 35635-35654 of 94214
-
(Universidad de Chile, 2012)El objetivo principal de esta Tesis es diseñar un Planificación Estratégica (PE) para la empresa Colchones Rosen SAIC de acuerdo a las condiciones actuales de su industria y su mercado y coherente con su ambiente interno. ...
-
(Universidad de Chile, 2013)El objetivo principal de esta Memoria es diseñar un Planificación Estratégica (PE) para la empresa Colchones Rosen SAIC de acuerdo a las condiciones actuales de su industria y su mercado y coherente con su ambiente interno. ...
-
(Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2008)Yobel SCM empresa dedicada a la maquila de cosméticos, transformaciones y servicios logísticos en Latinoamérica ha determinado que los centros de manufactura en la región necesitan estandarizar y optimizar sus procesos, ...
-
(Universidad de Chile, 2018)La competitividad global de la industria productora de cobre se basa en las ventajas competitivas que cada empresa pueda desarrollar para maximizar su productividad al menor costo posible. El análisis del negocio de ...
-
(Universidad de Chile, 2008)Esta memoria de título corresponde al diseño de una estrategia de adopción del nuevo protocolo de Internet IPv6 para la Red Corporativa de Codelco-Chile. El trabajo busca una solución factible para dicho problema y plantea ...
-
(Universidad de Chile, 2019)Harsco es una multinacional líder en el área de servicios Siderúrgicos a nivel global. Con una estrategia de crecimiento y expansión en marcha, debe lidiar con las demandas y dificultades propias del mercado de los ...
-
(Universidad de Chile, 2023)Natura es una empresa brasileña con presencia en varios países de Latinoamérica inserta en el mercado de belleza y cuidado personal. Desde 1982 en Chile y en 2015 con el inicio del e-commerce de Natura ha logrado ...
-
(Universidad de Chile, 2008)El presente trabajo tiene por objetivo exponer la tesis para Optar al grado de Magíster en Gestión y Dirección de Empresas, en donde el autor expone estrategias y el esbozo del plan de marketing para “La Comercialización ...
-
(Universidad de Chile, 2006)Atraer a los jóvenes de provincia y del extranjero, residentes en Santiago, a formar parte de la comunidad universitaria ProJoven donde ellos se identifiquen y generen pertenencia, mediante una estrategia de comunicación ...
-
(Universidad de Chile, 2006)El cine chileno es una actividad cultural nacional de relevancia, debido a que a través de una pantalla de cine se reflejan historias, personajes, lugares o situaciones que son parte de nuestra idiosincrasia. El cine es ...
-
(Universidad de Chile, 2005)
-
(Universidad de Chile, 2019)Durante los últimos cinco años se ha observado una constante disminución en el precio del cobre, desde aproximadamente 3.5 usd/lb a inicios del 2013 hasta 2.1 usd/lb a mediados del 2016 [1]. Como consecuencia de lo anterior, ...
-
(Universidad de Chile, 2016)Aviasur es una empresa dedicada a los servicios integrales de aviación (Venta de Aeronaves, Servicio de Mantenimiento Aeronáutico, Servicios de FBO Operador de base fija, Vuelos Chárter, Administración de Aeronaves, ...
-
(Universidad de Chile, 2022)BMEC Ingeniería SpA es una empresa de consultoría de ingeniería multidisciplinaria creada el año 2017, enfocada en entregar soluciones de ingeniería mecánica y estructural, principalmente diseño y mejora de equipos. Dentro ...
-
(Universidad de Chile, 2018)El presente informe de tesis busca desarrollar un plan de crecimiento, para una empresa de transportes, que le permita, en los próximos 5 años, ser una empresa estable con un crecimiento sostenible de un 50% en las ventas ...
-
(Universidad de Chile, 2008)El objetivo principal del presente estudio es realizar un análisis de la empresa Aluminios Alguacil y González Ltda. y de su entorno, para posteriormente desarrollar un diagnóstico de su gestión actual y definir una ...
-
(Universidad de Chile, 2019)El presente trabajo de tesis tuvo por objetivo desarrollar la estrategia de crecimiento a nivel nacional para una empresa de servicios LMT focalizada en la industria de la construcción. Para ello se elaboró una planificación ...
-
(Universidad de Chile, 2009)El presente trabajo contiene los antecedentes que permitirán analizar las posibilidades de crecimiento para la empresa GENFOR S.A. En los capítulos iniciales se identifican los componentes actuales de la planificación ...
-
(Universidad de Chile, 2023)El plan de crecimiento que se presentará expone el diseño para lograr aumentar 3 veces las ventas de Prosamb en los próximo 3 años, manteniendo una rentabilidad de 20%. Para lograr esta meta se busca potenciar el modelo ...
-
(Universidad de Chile, 2012)El objetivo de este estudio es establecer una estrategia de crecimiento para Comercial e Importadora GyR Limitada, que permita transformarla en una empresa competitiva, sustentable en el tiempo y financieramente saludable. GyR ...