Browsing by Author "Manzur Mobarec, Enrique"
Now showing items 21-37 of 37
-
Figueroa Calderón, Bárbara; Yarad Zaror, Daniela (Universidad de Chile, 2011)
-
Contreras P., María Fernanda; Finlay A., María Luisa; González M., Patricia (Universidad de Chile, 2005)
-
Urbina Ramírez, Daniela Millaray (Universidad de Chile, 2010-04)Por qué es importante el marketing industrial La mayoría de los estudiantes de marketing están mucho más familiarizados con el marketing para el consumidor pues de hecho todos somos consumidores, por lo cual el marketing ...
-
Marambio Álvarez, Veronica (Universidad de Chile, 2009)El presente estudio desea explorar y comprender los pequeños cambios que la sociedad chilena ha estado registrando en los últimos años. Es un acopio de sucesos aislados que de un tiempo a esta parte han cobrado cada vez ...
-
Contreras Pérez, Carolina Faviola (Universidad de Chile, 2003)En éste estudio nuestro objetivo es desarrollar un modelo donde podamos usar los datos de panel scanner para segmentar, sabemos que la segmentación para las empresas son muy importantes, sobre todo hoy en día donde la ...
-
Caruz Toro, María Rosario; Ossa Rodríguez, Macarena de los Angeles; Bischhoffshausen Müller, Daniela Liliana von (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2006)En la década de los 80 se reforma la educación en nuestro país, pues se impone un mercado flexible y de libre competencia entre establecimientos educacionales, ya no solo se encuentran insertos en el mercado educacional ...
-
López Quinteros, Regina; Machuca Pinto, Carolina (Universidad de Chile, 2004)
-
García Melo, Maurizio; Vocke Vieille, Sebastián (Universidad de Chile, 2003)
-
Hernández R., Macarena; Montaner A., Macarena (Universidad de Chile, 2003)Es por lo anteriormente mencionado que decidimos centrar nuestra tesis en la racionalidad del consumidor y el impacto de utilidad de transacción y precio de referencia en su conducta. De esta forma, en un primer capítulo ...
-
Elgueta Blanco, Pablo; Gavilán Labra, Claudio; González De La Vega, Cristóbal (Universidad de Chile, 2007-12)Dada la importancia del precio dentro de la mezcla de marketing tanto como para productores como minoristas, la presente investigación busca profundizar en el estudio del comportamiento de los compradores respecto a la ...
-
Gelcich Echevarria, María; Navarro León, María; Ramírez Riquelme, Rodrigo (Universidad de Chile, 2003)
-
Acuña Yuing, Yessenia; Prado González, Estefanía (Universidad de Chile, 2008)El enfoque principal es estudiar profundamente los efectos que producen las promociones sobre la percepción de precios en los consumidores y cuanto de esta influencia afecta el comportamiento de compra de ellos, frente ...
-
Chang Sotomayor, Nannin; Figueroa Romanenko, Patricia; Hermansen Bravo, Andrea (Universidad de Chile, 2008)El presente estudio tiene como objetivo testear la relevancia de distintas características y aptitudes a la hora de categorizar las distintas posibilidades en las que se desarrollan la toma de decisiones financieras dentro ...
-
Giadalah Astudillo, Francisco Antonio (Universidad de Chile, 2003)La segmentación se refiere al proceso de homogeneización de un conjunto de entidades o elementos que por naturaleza son heterogéneos en varios subconjuntos, los cuales están en función de características similares. El ...
-
Jeria Cánovas, Ariel; Wall Opazo, Cristián (Universidad de Chile, 2005-01)El concepto de mercado en la actualidad puede tener varios significados, pero desde el punto de vista de la teoría económica actual se entiende el mercado principalmente como un conjunto de personas que realizan procesos ...
-
Silva Concha, Susana (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2005)Este seminario presenta las variables utilizadas en los modelos tradicionales de riesgo-país, para luego analizar la evidencia de la influencia de variables adicionales a éstas sobre la IED. Debido a la gran cantidad de ...
-
Orozco Blum, Lorena Andrea (Universidad de Chile, 2009)La Educación Superior es una oportunidad de contribución al país y formación personal no sólo en Chile, sino que en todo el mundo. En el presupuesto del año 2009 se creó un Fondo Bicentenario de 6 millones de dólares ...