Browsing by Title Tesis Pregrado
Now showing items 836-855 of 1331
-
(Universidad de Chile, 2005)
-
(Universidad de Chile, 2011-07)El objetivo de este seminario es dar a conocer las herramientas de Marketing Digital, específicamente en el ámbito de las pequeñas y medianas empresas en Chile, con el objetivo fundamental de mantenerse vigentes y ...
-
(Universidad de Chile, 2010)A medida que nuestras vidas se llenan progresivamente de interacciones a través de Internet, inevitablemente nos vemos bombardeados con publicidad de formatos muy diversos. Revisamos nuestro correo electrónico en la mañana, ...
-
(Universidad de Chile, 2008)La siguiente investigación tiene como función entregar una visión más amplia sobre el concepto de Marketing. Para esto, se dejó de lado el marketing tradicional, que sólo se basa en las características y beneficios de ...
-
(Universidad de Chile, 2010-04)Por qué es importante el marketing industrial La mayoría de los estudiantes de marketing están mucho más familiarizados con el marketing para el consumidor pues de hecho todos somos consumidores, por lo cual el marketing ...
-
(Universidad de Chile, 2006)El propósito de este estudio será aplicar los conceptos del Videostyle a una muestra de 765 spots correspondiente a las pasadas elecciones presidenciales chilenas llevadas a cabo el 11 de diciembre del año 2005. Nuestro ...
-
(Universidad de Chile, 2008)El marketing ha existido desde que las personas comenzaron a intercambiar productos. En un principio los comerciantes vendían en sus pueblos, los que visitaban día a día proclamando sus productos a viva voz en las plazas ...
-
(Universidad de Chile, 2010)Este estudio pretende cambiar el paradigma en que están inmersas las muchas empresas industriales, donde las compañías tienden a diseñar sus estrategias en torno al concepto de la productividad. Para salir de éste, se ...
-
(Universidad de Chile, 2014-11)Este trabajo estudia las intervenciones cambiarias realizadas por el Banco Central de Chile sobre la paridad peso/dólar desde el 2001 al 2013, centrándose en los mecanismos de transmisión en los cuales actúa. A partir del ...
-
MediaKey (Universidad de ChileCyberDocs, 2012)MediaKey es una empresa dedicada a soluciones en implementación, creación y diseño de herramientas para la planeación, realización, producción de noticias y administración de contenidos. Los principales productos que ...
-
(Universidad de Chile, 2008)Se ha dicho que el éxito de las empresas e instituciones depende de la habilidad que éstas tengan para entregar productos y servicios diferenciados y una de las formas más usadas por las compañías para competir en la ...
-
(Universidad de Chile, 2005)Este estudio se presenta como el primer intento por desarrollar una escala de medición de la calidad del servicio en la banca On Line en Chile. A lo largo de la revisión literaria se revisan distintos modelos creados con ...
-
(Universidad de Chile, 2005)El presente trabajo tiene por objetivo medir la eficiencia de la Banca Estatal, utilizando el método de fronteras estocásticas. Los principales resultados muestran que aparentemente, no hay una relación entre el nivel de ...
-
(Universidad de Chile, 2003)Debido al importante rol social y regulador que cumplen los bancos estatales es que decidimos investigar acerca del funcionamiento de estos y cuantificar cuáles son sus niveles de eficiencia en el desarrollo de sus ...
-
(Universidad de Chile, 2016-01)Tomando en cuenta la cruda realidad que se vive en Chile y el mundo, en cuanto a los accidentes de tránsito y sus consecuencias (en términos humanos y monetarios), el presente trabajo de investigación, tomó como foco ...
-
(Universidad de Chile, 2003)El objetivo de este trabajo es evaluar el desempeño empresarial de un conjunto de empresas chilenas para el período comprendido entre 1998 y el 2002, para lo que se utiliza información pública sobre las ...
-
(Universidad de Chile, 2015)Dada la importancia de un sistema expedito de registro de propiedad, este trabajo intenta entender las determinantes de las demoras que presenta este sistema en Chile, abordando el tema desde un punto más empírico. Para ...
-
(Universidad de Chile, 2016)En un Chile como en el que hoy vivimos, en donde el mundo empresarial y el mundo político cada día pierden más confianza, resulta difícil poder hacer sentir a los empleados orgullosos de la organización, y nos muestra un ...
-
(Universidad de Chile, 2010)La inversión en avisaje y la forma en que se estructura la competencia entre los canales de televisión usualmente se basan en el rating promedio que alcanzan los programas y el perfil de audiencia que tiene cada uno, no ...
-
(Universidad de Chile, 2011)El crecimiento del mercado de capitales ha generado un aumento importante de nuevos instrumentos y competencia en ´areas de estudio de las instituciones financieras. En este marco, las “Carteras Recomendadas”forman parte ...