Acerca
Contacto
Ayuda
Envío de publicaciones
Cómo publicar
Búsqueda avanzada
Publicaciones Tesis Pregrado por título 
  •   Inicio
  • Facultad de Economía y Negocios
  • Tesis Pregrado
  • Publicaciones Tesis Pregrado por título
  •   Inicio
  • Facultad de Economía y Negocios
  • Tesis Pregrado
  • Publicaciones Tesis Pregrado por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar en todo el sitioComunidades y ColeccionesFecha de publicaciónAutorTítuloMateriaEsta colecciónFecha de publicaciónAutorTítuloMateria

Mi cuenta

Acceder a mi cuentaRegístrese
Biblioteca Digital - Universidad de Chile
Revistas Chilenas
Repositorios Latinoamericanos
Tesis LatinoAmericanas
Tesis chilenas
Enlaces relacionadosRegistry of Open Access RepositoriesOpenDOARGoogle scholarCOREBASE
Mi cuenta
Acceder a mi cuentaRegístrese

Publicaciones Tesis Pregrado por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando registros 829-848 de 1330

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • TesisThumbnail
      Magnitudes y determinantes de la informalidad en la Región Metropolitana. 
      González Garay, Bárbara; Kühn Barrientos, Lucy (Universidad de Chile, 2004)
      Dada la gran cantidad de empresas informales que se desarrollan hoy en día en nuestro país, provocando el ejercicio de las actividades económicas bajo una gran irregularidad y precarias condiciones laborales, la siguiente ...
    • TesisThumbnail
      Main causes of voluntary employee turnover a study of factors and their relationship with expectations and ... 
      Lee Liu, Jaime (Universidad de Chile, 2014)
      ¿Por qué la gente se cambia de trabajo? ¿Qué los lleva a decidir que estarán mejor en otro lugar? Este estudio analiza varios factores que, combinados, pueden afectar la rotación laboral voluntaria. También provee un ...
    • TesisThumbnail
      Manual para el buen Emprendedor: — pasos y procedimientos para la creación de una PYME 
      Casassus Vargas, Cristóbal; Marín López, Carolina; Salazar Troncoso, Katherine (Universidad de Chile, 2010)
      El objetivo de este seminario es crear una herramienta que impulse el emprendimiento de nuestro país. Queremos crear una vía a través de la cual una idea de negocio se convierta en una realidad, en el surgimiento y sustento ...
    • TesisThumbnail
      Mapeo de los encadenamientos productivos del clúster minero australiano y chileno: descripción y análisis ... 
      Hernández A., Bernardita (Universidad de Chile, 2015)
      El concepto de Clúster fue introducido al mundo por primera vez en 1990 por el economista estadounidense Michael Porter, profesor de la Harvard Business School en Boston Massachusetts. Porter define los clúster como ...
    • TesisThumbnail
      Marco de lealtad hacia los juegos de azar en Chile 
      Balmaceda Delgado, Paloma; Cantín Segura, Catalina; Cofré González, Susana (Universidad de Chile, 2009)
      En la actualidad, muchas empresas destinan parte importante de sus esfuerzos y recursos para fidelizar a sus clientes, generando una relación estrecha, duradera y comprometida con éstos. Esta investigación esquematiza ...
    • TesisThumbnail
      Marketin político en Chile: El caso de la franja presidencial en televisión. 
      Alvarado Camps, María Verónica; Medel Yunisic, Tomás Ignacio; Vergara Sandoval, Sebastián Camilo (Universidad de Chile, 2006)
      El estudio desarrollado a continuación presenta en un comienzo una descripción acerca de la intersección de los conceptos de marketing y política, definiendo e incorporando distinta apreciaciones acerca del Marketing ...
    • TesisThumbnail
      Marketing cooperativo en Chile y el Mundo. 
      Contreras P., María Fernanda; Finlay A., María Luisa; González M., Patricia (Universidad de Chile, 2005)
    • TesisThumbnail
      Marketing digital : como herramienta de negocios para PyMES 
      Cortés Vera, Susana. (Universidad de Chile, 2011-07)
      El objetivo de este seminario es dar a conocer las herramientas de Marketing Digital, específicamente en el ámbito de las pequeñas y medianas empresas en Chile, con el objetivo fundamental de mantenerse vigentes y ...
    • TesisThumbnail
      Marketing Digital — Tendencias En Su Apoyo Al E-Commerce Y Sugerencias De Implementación 
      Cangas Muxica, Juan Pablo; Guzmán Pinto, Marcela (Universidad de Chile, 2010)
      A medida que nuestras vidas se llenan progresivamente de interacciones a través de Internet, inevitablemente nos vemos bombardeados con publicidad de formatos muy diversos. Revisamos nuestro correo electrónico en la mañana, ...
    • TesisThumbnail
      Marketing experiencial en Chile : aplicación a grandes marcas 
      Ogueta Canales, María José. (Universidad de Chile, 2008)
      La siguiente investigación tiene como función entregar una visión más amplia sobre el concepto de Marketing. Para esto, se dejó de lado el marketing tradicional, que sólo se basa en las características y beneficios de ...
    • TesisThumbnail
      Marketing industrial : una revisión bibliográfica 
      Urbina Ramírez, Daniela Millaray (Universidad de Chile, 2010-04)
      Por qué es importante el marketing industrial La mayoría de los estudiantes de marketing están mucho más familiarizados con el marketing para el consumidor pues de hecho todos somos consumidores, por lo cual el marketing ...
    • TesisThumbnail
      Marketing político : usando videostyle para analizar las franjas políticas 2005 en Chile 
      Inostroza Oñatt, Paola Andrea (Universidad de Chile, 2006)
      El propósito de este estudio será aplicar los conceptos del Videostyle a una muestra de 765 spots correspondiente a las pasadas elecciones presidenciales chilenas llevadas a cabo el 11 de diciembre del año 2005. Nuestro ...
    • TesisThumbnail
      Marketing y Nuevas Tecnologías: Un Enfoque hacia las Empresas Chilenas 
      Cano Queirolo, Carlos (Universidad de Chile, 2008)
      El marketing ha existido desde que las personas comenzaron a intercambiar productos. En un principio los comerciantes vendían en sus pueblos, los que visitaban día a día proclamando sus productos a viva voz en las plazas ...
    • TesisThumbnail
      Matriz diferenciación-productividad del cliente B2B: — Una nueva perspectiva para la gestión comercial industrial 
      Ruiz Jiménez, Andrés Patricio (Universidad de Chile, 2010)
      Este estudio pretende cambiar el paradigma en que están inmersas las muchas empresas industriales, donde las compañías tienden a diseñar sus estrategias en torno al concepto de la productividad. Para salir de éste, se ...
    • TesisThumbnail
      Mecanismos de transmisión de la intervención cambiaria : evaluación para el caso chileno durante los años 2001-2013 
      Guzmán Arce, Alejandro Ignacio (Universidad de Chile, 2014-11)
      Este trabajo estudia las intervenciones cambiarias realizadas por el Banco Central de Chile sobre la paridad peso/dólar desde el 2001 al 2013, centrándose en los mecanismos de transmisión en los cuales actúa. A partir del ...
    • TesisThumbnail
      MediaKey 
      Toral Mancheno, Ana María (Universidad de ChileCyberDocs, 2012)
      MediaKey es una empresa dedicada a soluciones en implementación, creación y diseño de herramientas para la planeación, realización, producción de noticias y administración de contenidos. Los principales productos que ...
    • TesisThumbnail
      Medición de la calidad de servicios en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad ... 
      Cereceda R., Pilar.; Moreau Z., Renato. (Universidad de Chile, 2008)
      Se ha dicho que el éxito de las empresas e instituciones depende de la habilidad que éstas tengan para entregar productos y servicios diferenciados y una de las formas más usadas por las compañías para competir en la ...
    • TesisThumbnail
      Medición de la calidad del servicio en la banca on line en Chile 
      Kuncar C., Ignacio; Soto H., Carlos (Universidad de Chile, 2005)
      Este estudio se presenta como el primer intento por desarrollar una escala de medición de la calidad del servicio en la banca On Line en Chile. A lo largo de la revisión literaria se revisan distintos modelos creados con ...
    • TesisThumbnail
      Medición de la eficiencia en la banca estatal bajo el modelo de fronteras estocásticas 
      Gaete Chelech, Nadia Alejandra (Universidad de Chile, 2005)
      El presente trabajo tiene por objetivo medir la eficiencia de la Banca Estatal, utilizando el método de fronteras estocásticas. Los principales resultados muestran que aparentemente, no hay una relación entre el nivel de ...
    • TesisThumbnail
      Medición de la eficiencia en la banca estatal bajo el modelo de fronteras estocásticas. 
      Young, Brian (Universidad de Chile, 2003)
      Debido al importante rol social y regulador que cumplen los bancos estatales es que decidimos investigar acerca del funcionamiento de estos y cuantificar cuáles son sus niveles de eficiencia en el desarrollo de sus ...
      REPOSITORIO ACADÉMICO de la universidad de Chile
      31 unidades académicas
      Más de 73.000 publicaciones
      Más de 110.000 temas
      Más de 75.000 autores
      Publica en el repositorio
      • Cómo publicar
      • Definiciones
      • Derecho de autor
      • Preguntas frecuentes
      Documentos
      • Guía de citas
      • Autorización de tesis
      • Autorización de documentos
      • Cómo preparar una tesis (PDF)
      Servicios
      • Biblioteca digital
      • Revistas académicas chilenas
      • Repositorios latinoamericanos
      • Tesis latinoamericanas
      • Tesis chilenas
      Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
      Universidad de Chile

      © 2016 DSpace
      • Acceder a mi cuenta