Now showing items 41-60 of 81

    • Carles, Nicole; Paolo, Stephanie (Universidad de Chile, 2021)
      La cerveza artesanal en Panamá es una industria creciente que hoy representa el 1% de la industria de cervezas del país con una venta total de 27 mil hectolitros anuales. La influencia de tendencias internacionales, ...
    • Olivares, Amparo,; Miranda, Pedro (2021)
      Cervecería Kunstmann cuenta con 30 años de experiencia en el mundo cervecero. Su herencia cervecera proviene de las raíces alemanas de sus creadores, Armin Kunstmann y Patricia Ramos, quienes soñaron un día con devolverle ...
    • Cordón, Morelia; Rosas, Andrea (Universidad de Chile, 2016-12)
      PURINA® es una compañía que cuenta con una trayectoria de 51 años. A lo largo de los años ha continuado completando su portfolio de alimentos balanceados desarrollando nuevos productos de alta calidad. La misión de Nestlé ...
    • Correa Pohl, Rodrigo; Damiano Díaz, Carlo (Universidad de Chile, 2017)
      El presente estudio, mediante el análisis y utilización de diferentes herramientas, tiene como objetivo elaborar un plan de marketing para una tienda monomarca de artículos de escritura. Dicha temática se encuentra ...
    • Singh, Daljit; Burillo, Michelle (Universidad de Chile, 2016-12)
      Como trabajo final para optar por el grado de Magister en Marketing, hemos decidido realizar un Plan de Marketing para la marca Del Monte® en el mercado panameño, específicamente para el Maíz en Grano en formato Tetra ...
    • Pinto, Juan Ignacio; Mery, Gonzalo (Universidad de Chile, 2019)
      La industria la alimentación ha ido cambiando en los últimos años, con un consumidor mucho más informado, exigente y con acceso a nuevos alimentos cada día debido a la globalización, tratados de libre comercio, nuevas ...
    • Navarro Picado, José Francisco (Universidad de Chile, 2022)
      La mayoría de las empresas, independientemente de su industria, trabajan duro para lograr exposición, ya que la publicidad, la promoción y las relaciones públicas suelen ser costosas e intensas en el uso de recursos. Sin ...
    • Felpeto C., Carlos Eduardo; Vélez H., Carlos Andrés (Universidad de Chile, 2016-11)
      El objetivo del presente trabajo será exponer la implementación de un plan de marketing para Mediequipos Ltd. La empresa fue fundada a en septiembre del 2016. La organización se encuentra en la industria de equipos ...
    • Masjuan, Luis; Jaramillo, Vanessa (Universidad de Chile, 2018-11)
      Se presenta un plan de mercadeo para el lanzamiento de una mermelada natural sin azúcar para el segmento Wellness que sea hecha en Panamá, llamada La Huerta. La producción de una mermelada natural sin azúcar hecha en el ...
    • González Tassara, Claudio; Escalante, Eugenio Valdez (Universidad de Chile, 2017-10-23)
      El presente estudio tiene como finalidad desarrollar un Plan de Marketing, para un instituto de idioma inglés, especializado en la industria hotelera. Se hará un análisis situacional, que tiene por objeto investigar y ...
    • Reyes Rosas, Stefany Judith; Vásquez, Ana (Universidad de Chile, 2018-03)
      El presente documento contiene un plan de mercadeo para el lanzamiento de un nuevo producto que denominamos: Caseritas. Caseritas es una nueva propuesta de comida instantánea que se inserta en una categoría que consideramos ...
    • Soto Sanhueza, Luis (Universidad de Chile, 2017-04)
      El amor a la marca lugar es un constructo que se compone de integración, identidad, afecto, pasión y dependencia que refleja la conexión emocional con un destino basado principalmente en la relación de largo plazo con ...
    • Barrera L., Cristián (Universidad de Chile, 2019)
      En el presente Plan de Marketing se llevará a cabo un completo proceso de investigación y análisis situacional, que permitirá identificar y evaluar oportunidades de crecimiento para Empresas Martabid, un holding de ...
    • Donís, Ariadne; Samsó, Francisca, (Universidad de Chile, 2021)
      MarketStar Corporation es una empresa de servicios de ventas y marketing que tiene como objetivo acelerar los ingresos de sus clientes a través de soluciones innovadoras y empleados altamente calificados. Fundada en 1988 ...
    • Rodríguez Q., Jennyfer V. (Universidad de Chile, 2021)
      La presente propuesta tiene como objetivo principal la presentación del plan de marketing para la comercialización de productos agrícolas inocuos. La primera duda que surge es, y qué significa inocuo? Cuando los consumidores ...
    • Gutiérrez, Santana (Universidad de Chile, 2021)
      El siguiente es un plan de marketing para la empresa “Portones Panamá” con el objetivo de identificar oportunidades para la empresa que les permita ser más eficientes en sus acciones de mercadeo y así poder aportar a los ...
    • Scala, Stefania; Novelli, Guillermo (Universidad de Chile, 2018-01)
      Copa Airlines fue fundada en 1947 por PANAM (Pan American Word Airways) e inversionistas panameños iniciando sus operaciones con rutas aéreas en el mercado local. Desde su primer vuelo internacional en 1966 a la Ciudad de ...
    • Young, Brenda; Gil Albizures, Katheleen Melissa (Universidad de Chile, 2018-01)
      La industria de desodorantes femeninos abarca distintas necesidades de cada mujer. Es por esta razón que ha desarrollado una cartera de productos bastante amplia para cubrir cada necesidad de su mercado objetivo. Dentro ...
    • Llanos Herrera, Gonzalo Rodrigo (Universidad de Chile, 2022)
      En el marco de la literatura académica sobre la relación consumidor-marca, se ha sugerido que el modo en que las personas establecen relaciones con las marcas es a veces similar al modo en que se establecen relaciones ...
    • Toledo P., Juan; Aedo C., Francisco (Universidad de Chile, 2017-10)
      A lo largo del tiempo la industria inmobiliaria se ha centrado en la venta o renta de bienes inmobiliarios poniendo los objetivos de ventas, como prioridad junto a los factores más económicos que influyen en el desarrollo ...