Now showing items 1-20 of 247

    • Chen, Yang (Universidad de Chile, 2022)
      Live streaming shopping is becoming more and more popular in China as a newly emerged shopping form in recent years. The live streaming platform, a critical bond between vendors and customers, has made outstanding ...
    • Suárez Saavedra, Constanza (Universidad de Chile, 2012)
      El estudio que se presenta a continuación se basa en el Paper de Park y Chen, 2007: Acceptance and Adoption of the innovative use of smartphone, aplicado a médicos y enfermeras de EEUU, este es un caso de estudio aplicado ...
    • Serra Navas, Marlyn Elena (Universidad de Chile, 2018-07)
      El endorsement ha sido una técnica utilizada con frecuencia en las comunicaciones de marketing. Esta táctica consiste en el uso de una persona o personaje como soporte de comunicación para una marca o producto, en el cual ...
    • Buzeta Riquelme, Cristian (Universidad de Chile, 2011)
      A pesar de su impresionante crecimiento en cobertura y relevancia, la educación universitaria es continuamente evaluada en base a un limitado número de factores, la mayoría de orden económico. Usualmente entre ellos se ...
    • Activia 
      Castro Contreras, Pamela Catalina; Palma Calderón, Hernán Patricio (Universidad de Chile, 2017-03)
      En el siguiente informe se exponen antecedentes que permiten re-enfocar el posicionamiento del yogurt Activia de Danone. Activia, es un yogurt que da fe de ayudar con los problemas de tránsito lento presentados principalmente ...
    • Arosemena Almanza, Amed (Universidad de Chile, 2016-12)
      La República de Panamá como país no productor de petróleo, se ve condicionado a la adquisición de sus derivados con base en las oscilaciones del precio del mercado internacional. Una rebaja en los derivados del crudo ...
    • Sasso, Cristián; Hortal, Eduardo (Universidad de Chile, 2018-11)
      El siguientes es un Plan de Marketing para la empresa TripArt, una agencia de turismo en San Pedro de Atacama, Después de haber realizado un análisis situacional e investigar en detalle los aspectos de la industria del ...
    • Vilensky Bianchi, Sebastián.; Gutiérrez Lira, Jorge (Universidad de Chile, 2017-11)
      El plan de Marketing desarrollado a continuación busca, a partir de una planificación y ejecución del mismo, una adecuada introducción y desarrollo de una nueva categoría de ahorro de bajos montos a través del pago ...
    • Hansen, Marta; Morales, Eugenia (2014-11)
      La industria digital está creciendo exponencialmente, vinculada al aumento de la penetración de Internet en el mundo. A medida que la industria avanza, han nacido desarrollado diversas categorías de productos y ...
    • Martínez P., Fernando; Tapia D., Alfonso (Universidad de Chile, 2018-11)
      Este plan de Marketing fue creado para definir la mejor forma de introducir, en el mercado chileno, una Aplicación móvil para la intermediación en la venta de alimentos para mascotas. Esta oportunidad de negocio se da en ...
    • Lazo Fuentes, Genesis Zoar (Universidad de Chile, 2022)
      En los últimos años se ha demostrado que las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para el área de Marketing, donde las marcas destinan parte de sus recursos y esfuerzos en dar a conocer sus ...
    • Subiabre Soto, Carla Valeria (Universidad de Chile, 2017-10)
      Las Naciones Unidas ha establecido al año 2015 como el año en el cual se desarrollará una nueva agenda de desarrollo sostenible, la cual fue discutida durante la “Cumbre de desarrollo sostenible” realizada en el mes de ...
    • Báez Godoy, Karen Natalia (Universidad de Chile, 2015-04)
      El presente estudio analiza la relación que existe entre las motivaciones psicológicas y la confianza con la actitud hacia el uso de Twitter en Chile. Considerando entre las motivaciones, el entretenimiento, la sociabilidad ...
    • Figueredo Quiroga, Paola Andrea (Universidad de Chile, 2016-09)
      Las innovaciones recientes en el área de las tecnologías aplicadas han creado una buena plataforma para el establecimiento de comercio y los intercambios económicos, junto a esto se han generado oportunidades de negocios ...
    • Flores Ríos, Bárbara (Universidad de Chile, 2018-05)
      El propósito de esta investigación es explorar variables relevantes que motivan el consumo de telenovelas en Chile, para contribuir en la comprensión del género en el contexto complejo de la industria televisiva abierta. En ...
    • Díaz, Felipe, [Parte I]; Steinbrügge Torres, Katalina, [Parte II] (Universidad de Chile, 2021)
      Hacienda Valdeperillo forma parte de la categoría de vinos biodinámicos y se caracteriza por ser el único vino super premium blend de cepas Syrah y Malbec que le otorga un sabor único que representa fielmente las ...
    • Collante Rodríguez, Javiera Paz, [Parte I]; Castañeda Salazar, Cinthya, [Parte II] (Universidad de Chile, 2021)
      Angular Estudio es una oficina de diseño de interiores y arquitectura, ubicada en Viña del Mar. Es una microempresa formada por el arquitecto Paulo Valenzuela y la diseñadora Mirna Cáceres, quienes ofrecen el servicio ...
    • Pérez Cariaga, Stefanie; Martínez Utreras, María Ignacia (Universidad de Chile, 2023)
      Antica Gelatería del corso es una marca de gelatos artesanales de Nestlé presente en Italia, Chile, China y Perú. Sus comienzos se remontan al siglo XX en Parma, Italia, en donde había un café conocido por la calidad de ...
    • Rodríguez Manzano, Irene; Salazar, Mariana (Universidad de Chile, 2021)
      Este proyecto consiste en la comercialización de un nuevo antipasto, en tres presentaciones de ingredientes distintos (berenjenas, pimentón y calabacín). Este producto apunta a un target de personas que disfrutan la ...
    • Troncoso S., Rodrigo; Yáñez M., Diego (Universidad de Chile, 2017-10-26)
      El presente informe describe un Plan de Marketing para GuanaBook, aplicación móvil de la categoría viajes, que permite a sus usuarios gestionar reservas para sitios de camping administrados por CONAF dentro del Parque ...