Now showing items 501-520 of 3887

    • Martello 
      Schwerter Hofmann, Francisca; Rodríguez Venandy, Carlos Andrés (Universidad de Chile, 2023)
      MARTELLO es el nuevo bioestimulante de alta calidad en base a extracto algas (Ascophyllum nodosum) de ANASAC, empresa con 75 años en el mercado agrícola nacional, que fabrica y comercializa productos para la protección ...
    • Casique Molina, Mariana (Universidad de Chile, 2023)
      La medicina estética ha sido una de las áreas más innovadoras en el campo de la salud, y una de las más demandadas por los pacientes. Según un estudio realizado por “Mordor Intelligence” el mercado mundial de láseres ...
    • Avendaño Porra, María Fernanda (Universidad de Chile, 2022)
      El objetivo general de este estudio es formular un plan de marketing que sirva como una herramienta para la gestión estratégica, que ayude a los directivos de Agencia Duran a mejorar la imagen de marca y un incremento ...
    • Pérez Cariaga, Stefanie; Martínez Utreras, María Ignacia (Universidad de Chile, 2023)
      Antica Gelatería del corso es una marca de gelatos artesanales de Nestlé presente en Italia, Chile, China y Perú. Sus comienzos se remontan al siglo XX en Parma, Italia, en donde había un café conocido por la calidad de ...
    • Concha Melo, Pablo Cristóbal; Ramos Domínguez, Milagros del Rocío (Universidad de Chile, 2023)
      La industria de la salud íntima femenina durante muchos años solo estuvo enfocado en jabones, cremas y/o otros productos similares que han potenciado el crecimiento de esta misma, originando que diversas marcas, no ...
    • Araya Bazán, Omar; Castelleti Pérez, Elena España Graciela (Universidad de Chile, 2023)
      El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para una barra energética saludable de producción nacional llamada Olena´s. A partir de una segmentación basada en los estilos de vida saludable ...
    • Sacakini Garabed, Yamal; Godoy, Juan Pablo (Universidad de Chile, 2023)
      El siguiente informe abordará el desarrollo de un plan de marketing en base a la implementación y puesta en marcha de un sitio web para una tienda tradicional de menaje que incorporará a su actual canal de venta físico ...
    • Rebolledo Carvajal, Francisco; Etienne Morales, Paul Andre (Universidad de Chile, 2023)
      Palpa Company es una empresa dedicada a ayudar a detectar el Cáncer de Mama en etapas tempranas con un dispositivo patentado que estimula la educación y aumenta la frecuencia del autoexamen de mama. Cuenta con tres años ...
    • Arias Hernández, Camilo Antonio (Universidad de Chile, 2023)
      El siguiente plan de marketing presentará una propuesta de respuesta a la oportunidad de mercado que tiene la empresa Hasbro en Chile en relación con el crecimiento del e-commerce y la importancia que tiene para la ...
    • Zárate Gallardo, Magdalena Rosario (Universidad de Chile, 2023)
      Las fallas en los servicios son inevitables y pueden ocasionar altos costos para las empresas, ya que pueden impactar desfavorablemente en las percepciones de los clientes. Una respuesta ante las fallas son las estrategias ...
    • González Alamo, Vicente (Universidad de Chile, 2023)
      ablar del género de la música urbana es algo común para los profesionales de la industria de la música chilena para referirse a la escena musical y artística que rodea a los géneros del reggaetón, el trap, el mambo, la ...
    • Varas Castillo, Leonardo Antonio (Universidad de Chile, 2023)
      Si bien, en la actualidad el lujo sigue presente en nuestra sociedad, pareciera que ya hay luces de hacer una separación entre lo que se entiende como un lujo tradicional centrado en el producto (Kapferer, 1996; Kapferer ...
    • Serrano Díaz, Constanza (Universidad de Chile, 2023)
      La era digital ha repercutido fuertemente en las estrategias de las empresas, específicamente han tenido que ajustar sus estrategias de marketing para lograr los efectos deseados en términos de efectividad publicitaria, ...
    • Rodríguez, Carlos (Universidad de Chile, 2023)
      En la última década, las redes sociales se han convertido en una parte integral de la vida cotidiana para muchos de nosotros. La forma en que nos comunicamos, interactuamos y compartimos información ha cambiado drásticamente ...
    • Ceballos H., Marina (Universidad de Chile, 2023)
      Dado el actual contexto de urgencia sanitaria mundial debido al brote del virus COVID-19, existen laboratorios de todas las partes del mundo que actualmente se dedican a la comercialización de vacunas preventivas del ...
    • Pizarro Carmona, Diego (Universidad de Chile, 2023)
      El constante crecimiento de las redes sociales en la era digital ha promovido, entre otras cosas, la generación y distribución de contenido creado por los propios usuarios. Si bien se suele pensar en primer lugar en redes ...
    • Pérez Encina, Valentina Andrea (Universidad de Chile, 2023)
      El presente estudio busca analizar la relación entre aspectos extrínsecos a los videojuegos online y la intención de recompra de los productos disponibles para la compra a los jugadores en la misma plataforma. Dentro de ...
    • Aravena Quilodrán, Carolina; Escobar Cornejo, Javiera (Universidad de Chile, 2023)
      La captación de socios es una de las actividades más importantes para las organizaciones no gubernamentales, ya que permite no solo financiar la totalidad o parte de su trabajo, sino que las ayuda además a establecer una ...
    • Castro Villegas, Isidora (Universidad de Chile, 2023)
      Ante el rápido deterioro del medio ambiente del cual hemos sido parte, cada día son más los consumidores que están dispuestos a cambiar su comportamiento de compra con el fin de disminuir el daño provocado. Por tanto, ...
    • Castillo Godoy, María Ignacia (Universidad de Chile, 2023)
      En el presente trabajo se busca cubrir una ventana de investigación en relación al uso de celebridades escandalosas en la aplicación de un celebrity endorsement. La literatura previa ha establecido que el celebrity ...