Browsing by Author "Educación"
Now showing items 1-20 of 36
-
Waymann Becerra, Christian Johann (Universidad de Chile, 2011)
-
Lecaros Alvarado, Alberto Felix (Universidad de Chile, 2010)El objetivo de esta investigación es el diseño de Recursos Educativos Didácticos con Tecnologías (REDt) conformados por Objetos de Aprendizaje (OA), y la evaluación cuantitativa del impacto en el aprendizaje escolar de su ...
-
Miranda Madrigal, Belguin (Universidad de Chile, 2011)El lenguaje es considerado uno de los medios más importantes para la comunicación, que conlleva desde una función afectiva primaria e individual hasta una función cognitiva, que al ser construida en sociedad permite su ...
-
Bornand Araya, Marcela Isabel (Universidad de Chile, 2011)
-
Maturana Cortés, María Verónica (Universidad de Chile, 2011)
-
Ibáñez Huerta, Luis Patricio (Universidad de Chile, 2010)
-
Matus Collao, Juan Walter L. (Universidad de Chile, 2010)
-
Contador Valenzuela, Ana María (Universidad de Chile, 2011)
-
Johnson Mardones, Daniel (Universidad de Chile, 2010)
-
Impacto de la integración curricular del videojuego evolución®1 en el desarrollo de habilidades ... Habinger Cortés, Carmen (Universidad de Chile, 2010)
-
Riquelme Arredondo, Leslie (Universidad de Chile, 2011)
-
Carrasco Chicahual, Sandra (Universidad de Chile, 2010)La siguiente investigación tuvo por objetivo central, el de conocer las interpretaciones que realizan los docentes que se desempeñan como parte de los programas educativos interculturales en relación a su quehacer profesional, ...
-
Ramos Pérez, Elva Patricia (Universidad de Chile, 2010)
-
Bello Véjar, Angélica María (Universidad de Chile, 2010)
-
Castro Torres, María Paulina (Universidad de Chile, 2011)
-
Garay Castillo, Marcelo Francisco (Universidad de Chile, 2010)
-
Arias Padilla, Valeria Andrea; Lara Hernández, Pamela Alejandra (Universidad de Chile, 2012)
-
Lobos López, Mario (Universidad de Chile, 2009)
-
Insunza Mora, Javier (Universidad de Chile, 2011)
-
Bello Olivares, Carola Josefina (Universidad de Chile, 2011)La presente investigación aborda la forma como la práctica pedagógica de los docentes de Formación General es percibida por los estudiantes científico-humanistas (CH) y técnico-profesionales (TP), esto con el fin de dar ...