Now showing items 501-520 of 6933

    • Díaz, Felipe, [Parte I]; Steinbrügge Torres, Katalina, [Parte II] (Universidad de Chile, 2021)
      Hacienda Valdeperillo forma parte de la categoría de vinos biodinámicos y se caracteriza por ser el único vino super premium blend de cepas Syrah y Malbec que le otorga un sabor único que representa fielmente las ...
    • Crespo, Camilo, [Parte I]; Fuenzalida, Camila, [Parte II] (Universidad de Chile, 2022)
      El Plan de Marketing que se presenta a continuación permite proyectar escenarios en el futuro para la comercializadora de neumáticos Caren y de esta manera tomar las decisiones correctas para iniciar un trabajo de oferta ...
    • Ramos A, Wladimir, [Parte I]; Concha G., Giselle, [Parte II] (Universidad de Chile, 2019)
      Para efectos de este trabajo, definiremos turismo bajo la misma acepción utilizada por Philip Kotler en su libro Marketing Turístico y que corresponde a una definición dada por la British Tourist Authority, que señala: ...
    • Celedón Cid, Sebastián Eugenio (Universidad de Chile, 2022)
      Propósito El presente estudio pretende investigar los efectos que tienen las etiquetas de bienestar animal en la respuesta de los consumidores (actitud hacia la etiqueta, marca e intención de compra) en relación con el ...
    • Carvajal Román, Valentina (Universidad de Chile, 2022)
      El presente plan de marketing tiene como objetivo introducir una nueva categoría de productos relacionados al anime en la empresa Space Store. Esta primera parte se centró en realizar un acabado análisis situacional en ...
    • Cabrera Calderón, Juan Paulo (Universidad de Chile, 2019)
      En el planeta en que vivimos, cada vez más se hace necesario satisfacer las necesidades básicas de alimentación de las personas, sobre todo cuando la población mundial se encuentra en constante crecimiento, haciéndose ...
    • Barrera L., Cristián (Universidad de Chile, 2019)
      En el presente Plan de Marketing se llevará a cabo un completo proceso de investigación y análisis situacional, que permitirá identificar y evaluar oportunidades de crecimiento para Empresas Martabid, un holding de ...
    • Collante Rodríguez, Javiera Paz, [Parte I]; Castañeda Salazar, Cinthya, [Parte II] (Universidad de Chile, 2021)
      Angular Estudio es una oficina de diseño de interiores y arquitectura, ubicada en Viña del Mar. Es una microempresa formada por el arquitecto Paulo Valenzuela y la diseñadora Mirna Cáceres, quienes ofrecen el servicio ...
    • Alavado Aravena, Diego (Universidad de Chile, 2021)
      El siguiente informe expone un plan de marketing creado para el lanzamiento de orgullo3D.cl, sitio e-commerce dedicado a la venta de productos de impresión 3D doméstica. Los productos consisten en impresoras 3D, insumos ...
    • Carrillos Vergara, Gastón Osvaldo, [Parte I]; Elgueta Carrillo, Felipe Andrés, [Parte II] (Universidad de Chile, 2022)
      En Chile y el mundo la revolución tecnológica es parte del presente y futuro de las empresas, estas en el transcurso del tiempo se han tenido que adaptar a un entorno digital que exige al máximo a cada una de ella. Con ...
    • Rodas, Raúl B.; Cáceres Díaz, Ricardo (Universidad de Chile, 2022)
      En este informe se presenta el análisis situacional relacionado al proyecto “Maki Andino Pucón”. Este análisis situacional revisa de forma exhaustiva los alcances de esta categoría, sus subcategorías en base a definiciones ...
    • Gómez, Jorge, [Parte I]; Campos, Manuel, [Parte II] (Universidad de Chile, 2021)
      El Colegio Arturo Prat de Puente Alto es una institución con más de 70 años de historia, que ha sido participe del crecimiento y educación de generaciones completas de familias Puentealtinas y sectores aledaños a la comuna. ...
    • Bravo M., Mathias, [Parte I]; Romero O., Viviana, [Parte II] (Universidad de Chile, 2022)
      En el siguiente informe se plantea el contexto de la Cervecería “Viejo divino” micro cervecería artesanal ubicada en la región de Valparaíso Chile, para lo que re recolecto y analizo información, tanto cualitativa como ...
    • Allende Lizama, Paloma Fernanda; Jarrín Zuriaga, Mónica Yadira (Universidad de Chile, 2021)
      El presente informe contiene el plan de marketing desarrollado para la pyme Just Green, un negocio local que participa en el sector de las ventas al por menor de plantas medicinales dentro de la Región Metropolitana. ...
    • Gac, Stephan, [Parte I]; Álvarez, Fabbian, [Parte II] (Universidad de Chile, 2021)
      Este documento busca presentar el plan de marketing para la producción, promoción y venta de quesos premium de la empresa Pura Leche, actual proveedora de leche cruda a granel en la localidad de Tinguiririca. Se ha ...
    • Inostroza, Rodrigo, [Parte I estado situacional ]; Arce, Sebastián, [Parte II plan de marketing ] (Universidad de Chile, 2022)
      El insumo Super Neutro es una premezcla ideada y formulada para llegar a ser una materia prima esencial para la elaboración de diferentes tipos de productos para la industria de la Heladería. Sus funciones son de: ...
    • Xhemale Rojas, Namik (Universidad de Chile, 2021)
      La mayoría de los productos ecológicos son más costosos que sus homólogos (los que no pertenecen a la categoría de productos verdes). Esto ocurre por una variedad de razones de producción y comercialización, en su mayoría. ...
    • Vargas Troncozo, Ignacio (Universidad de Chile, 2022)
      El aumento en el consumo de bienes y servicios alrededor del mundo está avanzando con la devastación de los recursos naturales y la naturaleza (United Nations, 2021). Los hogares generan gran parte del gas invernadero y ...
    • Torreblanca Lobos, Gabriel (Universidad de Chile, 2022)
      El marketing de influencers es parte importante de las estrategias de empresas del rubro de la moda, dentro de este grupo están pequeños influencers que solo abarcan una pequeña cantidad de seguidores conocidos como nano ...
    • Sanhueza Becerra, Nicolás Andrés (Universidad de Chile, 2021)
      El presente estudio pretende recopilar información acerca del comportamiento de los consumidores en el Retail, específicamente a la hora escoger un canal por sobre otro. Concretamente, se busca evaluar cuáles son los ...