Browsing by Title Tesis Pregrado
Now showing items 247-266 of 1331
-
(Universidad de Chile, 2006)Hace algún tiempo es común escuchar hablar de Inteligencia Emocional, libros relacionados con el tema son Best Sellers a nivel mundial y cada día es más relevante en el sector empresarial. Este tipo de habilidades esta ...
-
(Universidad de Chile, 2006)Este documento estudia el comportamiento de la compensación in acionaria y los determi- nantes de dichos componentes en el periodo 1992-2005, y sub-periodos breves. Esto permite evaluar cuan relevante son éstos en las ...
-
(Universidad de Chile, 2013)Desde los inicios de la macroeconom a como disciplina dentro de la Econom a, ha surgido gran inter es por comprender los agregados principales que constituyen las Cuentas Nacionales de los pa ses. En particular, el ...
-
(Universidad de Chile, 2015)El presente trabajo tiene como objetivo analizar e identificar los principales componentes que determinan la composición de reservas para una muestra de nueve países entre los años 2000 y 2013 en base a información pública ...
-
(Universidad de Chile, 2016)En el mundo digital del siglo 21, hemos alcanzado la instantaneidad, accediendo a servicios, contenido y entretenimiento de manera expedita. Conveniencia que sólo el mundo digital y su codific ...
-
(Universidad de Chile, 2008)La presente investigación explora los efectos que tiene la Estructura de Propiedad de las empresas que cotizan en la Bolsa de Comercio de Santiago, como determinante de la Liquidez de los títulos en el mercado bursátil ...
-
(Universidad de Chile, 2012-12)El objetivo del presente trabajo es el de introducir al practitioner un nuevo modelo estratégico de desarrollo de productos en mercados industriales, que trata sobre mejoras al propio producto o el diseño de otros nuevos ...
-
(Universidad de Chile, 2016)Este trabajo estudia desde el punto de la perspectiva económica y de las ciencias sociales, el fenómeno de la participación y consumo cultural.Se pretende identificar cuáles son las principales para su frecuencia y ...
-
(Universidad de Chile, 2007)
-
(Universidad de Chile, 2011)A lo largo de nuestra formación académica, se nos ha explicado que el supuesto básico a utilizar al modelar el comportamiento humano, es la racionalidad. Vale decir, que nuestros pensamientos, decisiones y elecciones son ...
-
(Universidad de Chile, 2004)El objetivo del presente trabajo es el estudio de los patrones de conducta de los consumidores a nivel internacional mediante la comparación de las conductas de consumo de dos o más países. La puesta en práctica consistió ...
-
(Universidad de ChileCyberDocs, 2009)Con la masificación mundial de Internet y el amplio acceso a la red en los hogares, han surgido nuevos usos de este medio. En el campo de las comunicaciones, Internet ha tenido un gran desarrollo, transformándose en un ...
-
(Universidad de Chile, 2003)
-
(Universidad de Chile, 2012)Esta tesis consiste en dos tomos desarrollados en conjunto por dos alumnos para la búsqueda de oportunidades de negocios en la Industria del Fútbol Amateur para esto primeramente en el TOMO I se hace un mapeo y profundización ...
-
(Universidad de Chile, 2012)Este seminario de título es el producto de un trabajo conjunto de dos alumnos de la carrera de Ingeniería Comercial, cuyo objetivo ha sido la búsqueda de oportunidades de negocios en la Industria del Fútbol Amateur. El ...
-
Conocimiento y percepción de precios en la memoria a largo plazo de los compradores de supermercado (Universidad de Chile, 2008)El siguiente estudio tiene como objetivo testear las variables que influyen en el conocimiento de precios en el largo plazo por parte de los compradores. Este objetivo ha surgido principalmente de la importancia que éste ...
-
(Universidad de ChileUniversidad de Chile. Programa Cybertesis, 2002)El objetivo general de este estudio es determinar la exactitud del recuerdo de precio para el consumidor, comparar los resultados de nuestra medición con estudios efectuados anteriormente, y determinar si el consumidor ...
-
(Universidad de Chile, 2016)En el presente estudio se analizó la forma en que el amor que sienten los individuos hacia un determinado lugar, influye en distintas variables, tales como la resistencia a la información negativa, la capacidad de recomendarlo ...
-
(Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2008)
-
(Universidad de Chile, 2009)El dinamismo con el que avanza la tecnología en la actualidad es impensado. Del mismo modo funcionan las diversas necesidades de los seres humanos en todos los aspectos de su vida. Aun más impresionante resulta la fusión ...