Now showing items 976-995 of 1331

    • Landea, Rodrigo (Universidad de Chile, 2004)
      Se analizarán las principales teorías organizativas de las MNC que han surgido en este último período, principalmente desde los años sesenta hasta ahora. Ellas que se refieren a la forma adecuada en la que una empresa ...
    • Lobos Araya, Sofía (Universidad de Chile, 2006)
    • Oliva Marfull, Catalina, 1986-; Pizarro Figueroa, Benjamín, 1986- (Universidad de Chile, 2011)
      Rapax es una empresa manufacturera textil para ropa outdoor de niños de entre 1 y 5 años de edad, apuntando a familias que busquen contacto con la naturaleza, juegos al aire libre con sus hijos y que además les atraiga un ...
    • Jara Kara, Flavia; González Pedreros, Arturo; Vergara Carrasco, Daniel (Universidad de Chile, 2013-12)
      El Agua Ionizada Alcalina corresponde a una micro agua para beber diariamente, de cualidades saludables muy importante para el funcionamiento normal de nuestro cuerpo, restaurando el equilibrio del PH natural. Esta ...
    • Valdivieso Osorio, Antonia (Universidad de Chile, 2018)
      Fonzo’s Kitchen Grill abre a público el 1 de febrero de 2017, luego de 6 años ideando el proyecto, como un restaurante de comida rápida, de alta calidad y saludable cuyo menú está basado en la carne de pollo grillado. El ...
    • Zamora Valero, Valeria Fernanda (Universidad de Chile, 2011)
      El presente seminario de título se focaliza en presentar una estrategia de marketing para la empresa consultora Anticipa, orientada a la comercialización de sus productos Mapit en el mercado local chileno. Los productos ...
    • Aliaga B., Jorge; Lara F., Lilian; Hagemann M., Macarena; Vicuña G., Federico (Universidad de Chile, 2005)
      El presente plan de marketing se realizó con el fin de entregar asesoramiento a la empresa multinacional Pernod Ricard sobre un producto que lanzaron recientemente al mercado chileno en Septiembre del 2004. Este producto ...
    • Larenas Hitschfeld, José Ignacio (Universidad de Chile, 2013)
      Prey es un software antirrobo multiplataforma y compatible con todos los sistemas operativos disponibles en el mercado, siendo esta la principal característica que lo diferencia de sus competidores. Este servicio ofrece ...
    • Flores Oksenberg, Gabriel; Kleiman Sielecznik, Alan; Salinger Lisboa, Gabriel (Universidad de Chile, 2014-12)
      Como se dijo anteriormente, la idea de nuestro proyecto, que tiene por nombre “Easy Water”, en términos generales, es la entrega del servicio de agua purificada de forma gratuita, en lugares estratégicos de la ciudad, ...
    • Daly D., Juan Luis; Jofré C., Patricio; Ramírez M., José Antonio (Universidad de Chile, 2015-06)
      La idea de nuestro proyecto, que tiene por nombre es Interadvice, es la entrega de dos tipos de servicio; búsqueda de alojamiento y viajes para alumnos de intercambio cuyo destino sea Chile. Para esto, se ha efectuado ...
    • González S., Claudio; Huth G., Sebastián (Universidad de Chile, 2004)
      Esta tesis tiene por objetivo la realización de un Plan de Negocio, previa elaboración de una Investigación de Mercado, acerca de un producto recientemente importado desde el Asia y que corresponde a un Booster de Arranque ...
    • Santa Cruz Ruiz, Joaquín; Menchaca Pardow, Antonio (Universidad de Chile, 2016-12)
      En este documento se presenta el plan de negocio enfocado al turismo realizado por los alumnos Joaquín Santa Cruz Ruiz y Antonio Menchaca Pardow bajo la tutela del profesor Gustavo Antmann como su seminario para optar al ...
    • Castillo Valenzuela, Juan Pablo, 1991-; Rodríguez González, Maximiliano, 1991-; Valdivia Barros, Benjamín, 1990- (Universidad de Chile, 2015-12)
      Según datos otorgados por el Informe "Global E-Cigarrete & Vaporizer Market - Analysis & Forecast Through 2015 to 2025"1, el mercado global de cigarros electrónicos experimentará un crecimiento para el 2025 sobre los 50 ...
    • Bada Ojeda, Benjamín; Cifuentes Carrasco, José (Universidad de Chile, 2014)
      Para el desarrollo de este emprendimiento nos fijamos en varias señales del comportamiento de compra del consumidor. Primero, durante los últimos años se ha visto un crecimiento sostenido en el interés de las personas por ...
    • Larios Santa Cruz, Diego; Torra Cuadra, Luis Felipe (Universidad de Chile, 2012)
      El Remanso del Espíritu es un complejo ubicado en la comuna de Isla de Maipo en el que se ofrecen varios servicios enfocados a la recreación, la meditación y las terapias naturales dentro de jornadas de agrupaciones, ...
    • Muñoz Obreke, Gustavo (Universidad de Chile, 2007)
    • Contreras Olivares, Diego (Universidad de Chile, 2013)
      El presente plan de negocio describe el proyecto de energía renovable Parque Eólico Limarí, este parque tiene como propósito la generación eléctrica por medio de la utilización de Energía Eólica, en tanto el objetivo del ...
    • García G., Felipe (Universidad de Chile, 2008)
      Este documento se desarrolla dentro del marco de la Industria de la música, industria que ha sido dejada de lado por numerosos agentes y que junto con otras industrias y disciplinas artísticas es uno de los pilares del ...
    • Piraud Medina, Michel (Universidad de Chile, 2018-01)
      El objetivo del presente plan de negocios es estudiar la factibilidad de implementar un restaurant de comida endémica en Santiago de Chile, ofreciendo una oferta gastronómica única y exclusiva que permita explotar al máximo ...
    • Cassi Ampuero, Alejandra; Mettroz Uribe, Cristóbal; Sepúlveda Robinson, Felipe (Universidad de Chile, 2012)
      La industria de comida rápida está avanzando rápidamente en todo Chile, con un crecimiento proyectado de más de un 20% de aquí al año 2014. Existen múltiples cadenas de comida rápida con marcas reconocidas como Mcdonalds, ...