Now showing items 988-1007 of 3602

    • Castillo Valencia, Joel Andrés; Barrientos Bernal, Francisco Javier (Universidad de Chile, 2019-08-09)
      El presente documento aborda el plan de negocio de la empresa Dr. House App, que corresponde a una aplicación de teléfonos inteligentes (Smartphone), la cual realiza agendamientos a profesionales médicos para atención a ...
    • Jiménez B., César A.; Ureña, Agustín (Universidad de Chile, 2017-04-10)
      Cuando se trata de encontrar los servicios básicos para el hogar en la Ciudad de Panamá tales como jardinería, plomería, electricidad, pintura, etc; inicia la odisea para la mayoría de las personas, teniendo problemas con ...
    • DRAGONFLY 
      Aillon Sanhueza, Gabriela; Ayala Cáceres, Sofía (Universidad de Chile, 2017-09)
      Este documento ha sido elaborado para presentar el plan de negocios de DragonFly, que se refiere a la prestación del servicio de fumigación de plantaciones agrícolas mediante el uso de un helicóptero radio controlado, ...
    • Tobar Moreno, Franco; Andueza G., Juan Carlos (Universidad de Chile, 2018-06)
      En los últimos años hemos visto como el desarrollo tecnológico ha acaparado las miradas de todos los usuarios de tecnologías. Todo el mundo recuerda como hace 10 años estábamos usando teléfonos análogos y hoy no cabe la ...
    • Núñez Meza, Lorena; Mendez Morales, Stephanie (Universidad de Chile, 2015-09)
      Con las nuevas tendencias y con aumento del poder adquisitivo de los chilenos, la celebración de los cumpleaños o algún tipo de eventos infantiles se convierte en todo un desafío. Se necesita tiempo y habilidades para ...
    • Andrae Palma, Fernando Mauricio; Portiño Medina, Hernán (Universidad de Chile, 2017-08)
      el proceso de la adolescencia, la mujer comienza a desarrollar su personalidad, feminidad, vanidad y sexualidad. Es cuando las adolescentes comienzan a experimentar cambios físicos y mentales. En este ámbito, el deseo ...
    • Vallarino, Inés Elvira; Ortiz, Claudia Bernardita (Universidad de Chile, 2016-12)
      Este trabajo tiene como objetivo lanzar la división de productos oftálmicos de la marca Zeiss en el mercado chileno, junto con unos de sus mejores productos, lentes Drive Safe. Esta marca es conocida en el mercado local, ...
    • Larenas González, María Isabel (Universidad de Chile, 2005-03-18)
      El presente artículo examina como habilidades no-cognitivas de los estudiantes secundarios chilenos pueden afectar sus logros educacionales. Tres modelos econométricos son utilizados para este propósito. En cada uno de ...
    • Tapia D., Alisa; Méndez U., Juan Pablo (Universidad de Chile, 2017-08)
      Drugstore Online Chile es una farmacia e-commerce que consta de un sitio web y un servicio de despacho mensual sistemático programado. La especialización es la venta de medicamentos para tratamiento de afecciones crónicas, ...
    • Retamales V., Moisés (Universidad de Chile, 2021)
      En Chile no existe oferta de capacitación continua para médicos especialistas en el área de la traumatología y la neurocirugía, por ello se hace necesario un centro de entrenamiento médico continuo nacional que ofrezca ...
    • Ducit 
      Cea Carrasco, Eduardo (Universidad de Chile, 2018-06)
      El siguiente plan de negocios tiene como objetivo estimar los resultados de una iniciativa que busca mejorar la experiencia de las personas en su trabajo motivándolas con una herramienta flexible, ágil y on line de entrega ...
    • Velásquez, Carolina; Franulic, Gianella (Universidad de Chile, 2014-07)
      En el presente trabajo desarrollamos el plan de Negocios para una empresa del rubro panadería/dulcería llamada “Dulce Cristina”, cuya propuesta de valor radica principalmente en la elaboración de sus productos saludables ...
    • Zenner Fleitas, Carlos Antonio (Universidad de Chile, 2014-12)
      La propuesta del plan de negocios se centra en un novedoso resto-bar (restaurant y bar) llamado “E Pur Si Mouve” (pronunciado “epursimuv”) o simplemente “Epur” situado idealmente en Las Condes (particularmente en Nueva Las ...
    • Avendaño Miqueles, Pablo (Universidad de Chile, 2020)
      La presente investigación exploratoria y descriptiva centrada en los negocios B2C, tiene como objetivo introducir y presentar la relevancia que el comercio electrónico ha ido adquiriendo a través del tiempo en las empresas, ...
    • Zapata Liempi, Cristina; Depix Barraza, Fernando (Universidad de Chile, 2014-10)
      En el presente estudio se detalla el proyecto de plan de marketing a realizar para el sitio de E-Commerce de la empresa La Cumbre Limitada, empresa que se desenvuelve dentro del nicho de mercado del comercio electrónico ...
    • Avello Huala, Tomás; Fregosi Valencia, Maurizzio (Universidad de Chile, 2016-08)
      Actualmente el cuidado y acercamiento a la naturaleza ya es una tendencia, esto se refleja cada año en la llegada mensual de turistas, a lugares con atracciones naturales. Por otra parte los servicios de arriendo de ...
    • Báez Rodríguez, Paola; Gallardo Alfaro, Vilma (Universidad de Chile, 2019-07)
      Se identifica una oportunidad de negocio en base a una realidad en Chile asociada a la falta de tiempo que manifiestan las personas y de la mano el crecimiento de la industria gastronómica en Chile, la cual, ha generado ...
    • Easyfit 
      Stuven, José Ignacio; Cea Ramírez, Juan Ariel (Universidad de Chile, 2019-10)
      El propósito de este estudio es proponer un plan de negocios para la implementación de Easyfit en Santiago de Chile. Easyfit se concibe como una plataforma digital para dispositivos móviles con sistemas operativos Android ...
    • Klodda, Sebastián; Mallqui Flores, Willians (Universidad de Chile, 2021)
      En Chile las personas que registran dos o tres inmuebles correspondían a 417.001 personas de hecho, según información del Servicio de Impuestos Internos a 2017, cerca 26.500 corresponden a casa o departamento que se ...
    • Reyes Morales, Paola; Mora Cárdenas, Daniel (Universidad de Chile, 2017-12)
      mercado de construcción bajo Método Convencional, presenta una serie de ineficiencias y tiempos muertos asociados a condiciones climáticas (especialmente lluvias extensas), en algunas etapas de proceso constructivo. ...