Now showing items 2187-2206 of 3639

    • Ledermann Diaz, Juan José; Martínez Molina, José Gabriel (Universidad de Chile, 2016-11)
      El siguiente Plan de Negocios, tiene por objetivo evaluar la viabilidad y atractivo del desarrollar una tienda especializada en venta de Piscos, tienda a la cual hemos denominado La Pisquería. Durante los últimos años, ...
    • PitStop 
      Aparicio Castillo, José; Barbosa Guzmán, Erika A. (Universidad de Chile, 2022)
      PitStop apunta al mercado del mantenimiento vehicular, particularmente, al cambio de aceite y filtro de aceite de motor. Este mantenimiento es de vital importancia en los vehículos de combustión interna y hasta el momento, ...
    • Soto Sanhueza, Luis (Universidad de Chile, 2017-04)
      El amor a la marca lugar es un constructo que se compone de integración, identidad, afecto, pasión y dependencia que refleja la conexión emocional con un destino basado principalmente en la relación de largo plazo con ...
    • Camus, Sebastián; D`Agliano, Pablo; Lowick-Russell, Roger; Ostermeier, Eric; Rojas, Patricio; Sheffield, Shaun (Universidad de Chile, 2005-07)
      Concepto de Negocios Southgate Academic Solutions es una empresa de servicios para viajes educacionales establecida en Santiago de Chile. Nuestro servicio esta diseñado para ofrecer a estudiantes de MBA y EMBA de EE.UU ...
    • Escobar P., Romina (Universidad de Chile, 2022)
      La investigación se centra en una empresa que ofrece servicios de transporte y almacenamiento de carga peligrosa. El desafío es desarrollar un vínculo entre la compensación y el cumplimiento de objetivos estratégicos, ...
    • Quintanilla Harvey, Elías (Universidad de Chile, 2011-11-21)
      Las personas que se conectan a internet están creciendo muy rápidamente en todo el mundo y en Chile también. En nuestro país el 50% de los usuarios de internet están entre los 15 y 34 años. El sitio de internet de los ...
    • Barriga, Sebastián (Universidad de Chile, 2019)
      El presente Plan de Marketing tiene el desafío de posicionar la red de CajaVecina como una marca cercana, confiable e innovadora, a través del fortalecimiento de su oferta de valor (servicio) y la relación con la red de ...
    • Barrera L., Cristián (Universidad de Chile, 2019)
      En el presente Plan de Marketing se llevará a cabo un completo proceso de investigación y análisis situacional, que permitirá identificar y evaluar oportunidades de crecimiento para Empresas Martabid, un holding de ...
    • Alavado Aravena, Diego (Universidad de Chile, 2021)
      El siguiente informe expone un plan de marketing creado para el lanzamiento de orgullo3D.cl, sitio e-commerce dedicado a la venta de productos de impresión 3D doméstica. Los productos consisten en impresoras 3D, insumos ...
    • Troncoso Garcia, Sebastián David (Universidad de Chile, 2016-11)
      En los últimos años, la industria automotriz ha experimentado un crecimiento importante en ventas en Chile, dado principalmente por factores de mejor condición económica, mayor y mejor empleo y mas acceso a créditos ...
    • Peña Pascual, Catalina; Troncoso Fazio, Jenny (Universidad de Chile, 2020)
      Este Plan de Marketing tiene como objetivo lanzar un nuevo producto al mercado de las pinturas para el interior del hogar en Chile. Artilin 3A Mate es una pintura que cumple con diversos atributos que no se encuentran ...
    • Jara, Tania; Salas, Claudia (Universidad de Chile, 2019)
      El presente Plan de Marketing tiene como desafío lograr mayor notoriedad para Sodimac como una de las primeras marcas de la industria del mejoramiento del hogar comprometida con la sostenibilidad medioambiental en el ...
    • González Leiva, Evelyn (Universidad de Chile, 2021)
      FUSSYO es una empresa chilena que actualmente se dedica a proveer insumos para la fabricación de ventanas de termopaneles de PVC. El doble vidriado hermético (DVH) o termopanel está compuesto principalmente por un marco ...
    • Avendaño Porra, María Fernanda (Universidad de Chile, 2022)
      El objetivo general de este estudio es formular un plan de marketing que sirva como una herramienta para la gestión estratégica, que ayude a los directivos de Agencia Duran a mejorar la imagen de marca y un incremento ...
    • Riquelme, Miguel A. (Universidad de Chile, 2011-11)
      El siguiente plan de marketing presenta los antecedentes que determinan la factibilidad de tomar la gran oportunidad de explotación que presenta el producto de ahorro denominado APV régimen tributario 20A para un segmento ...
    • Pitronello Muñoz, Enzo (Universidad de Chile, 2016-03)
      El presente plan de marketing abarca todas las áreas definidas en un plan de marketing formal. Sin embargo el mayor desafío que se ha presentado es el mercado en el cual se desarrollará. El cual está en un ciclo de vida ...
    • Cabrera Calderón, Juan Paulo (Universidad de Chile, 2019)
      En el planeta en que vivimos, cada vez más se hace necesario satisfacer las necesidades básicas de alimentación de las personas, sobre todo cuando la población mundial se encuentra en constante crecimiento, haciéndose ...
    • Donís, Ariadne; Samsó, Francisca, (Universidad de Chile, 2021)
      MarketStar Corporation es una empresa de servicios de ventas y marketing que tiene como objetivo acelerar los ingresos de sus clientes a través de soluciones innovadoras y empleados altamente calificados. Fundada en 1988 ...
    • Fuentes Huerta, Älvaro; Mardónez Lema, Rodolfo; Motta, Carolina; Muenas Parra, Cristián; Ruiz Jofré, Monica (Universidad de Chile, 2007-12-17)
      Cuando una empresa lanza un producto al mercado, debe tener clara la forma en que lo hará, es decir, debe saber y tener muy bien pensadas que acciones tomará y como utilizará los recursos necesarios para llevar a cabo dicha ...
    • Crespo, Camilo, [Parte I]; Fuenzalida, Camila, [Parte II] (Universidad de Chile, 2022)
      El Plan de Marketing que se presenta a continuación permite proyectar escenarios en el futuro para la comercializadora de neumáticos Caren y de esta manera tomar las decisiones correctas para iniciar un trabajo de oferta ...