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    • Meza Frademan, Marcelo (Universidad de Chile, 2015-10)
      El presente documento está focalizado en diseñar un plan de marketing para la agencia digital Edgy. Los objetivos generales que plantea el presente escrito son: a) Posicionarse en la industria del retail de regiones. b) ...
    • Lagos Brito, Carlos (Universidad de Chile, 2015-10)
      Cuando una persona en Chile ajena al rubro de la construcción pretende desarrollar un proyecto inmobiliario no cuenta con herramientas simples ni económicas para poder realizar una cotización formal y mucho menos ...
    • Cabezas Garrido, Anais (Universidad de Chile, 2023)
      La presente tesis, tiene como principal objetivo de investigación determinar y evaluar en base a un modelo conceptual explicativo y a una serie de análisis estadísticos, el efecto de la “Teoría del Comportamiento ...
    • Elgueta Gonzalez, Bastian (Universidad de Chile, 2023)
      Esta investigación apunta a investigar el proceso por el cual el etiquetado sustentable influye en las actitudes del consumidor respecto a un producto.Se utilizaron dos estudios, en los cuales se verifica el modelo ...
    • Arredondo Amigo, Rosario; Mesias Henríquez, Andrea (Universidad de Chile, 2015-10)
      Este plan de marketing tiene como objetivo ofrecer un servicio como una alternativa de cuidado y formación para los niños de educación básica comprendida entre 1° a 5° básico, post jornada escolar, la cual habitualmente ...
    • Ponce Navarrete, José Luis (Universidad de Chile, 2015-10-06)
      Este plan de Marketing ha sido desarrollado con la finalidad de aprovechar la coyuntura de la industria minera (baja en el precio del cobre1) e introducir, en Chile, un respirador de alta calidad adecuado a esa coyuntura, ...
    • Cordova Mayen, Alejandra Michelle (Universidad de Chile, 2015-05)
      El presente estudio busca verificar la experiencia de marca y sus componentes. Así como, analizar la relación que existe entre ésta y el capital de marca, la identificación marca-consumidor y comunicación boca-oído. El ...
    • Liu Rivas, Macarena Valeska (Universidad de Chile, 2015-04)
      En los últimos años, las organizaciones se han visto enfrentadas a una serie de cambios; crisis económicas y financieras, un aumento en el desempleo a nivel mundial, una cada vez más común movilidad laboral, y la inminente ...
    • Rebolledo P., Leslie; Lagos R., María José (Universidad de Chile, 2015-10)
      El año 2013 la empresa de Servicio de Alimentación Casino Express se orientó al desafío de concretar un modelo de negocio saludable, llamado Equilibra2, capaz de responder a las necesidades de las empresas modernas e ...
    • Ramírez, Paula; Mendoza, Carla (Universidad de Chile, 2015-10)
      El objetivo del siguiente trabajo es desarrollar un plan de marketing para un club de strippers llamado “Night-club Cougars”. Propuesta que ofrecerá un servicio de entretenimiento para un nicho de mujeres adultas, mayores ...
    • Contreras Faure, Catalina (Universidad de Chile, 2015-05)
      El propósito de esta investigación es caracterizar los diferentes segmentos de consumidores acorde a sus diferentes niveles de propensión de uso de promociones de ventas, en base al modelo de Lichtenstein, Burton, & ...
    • Buzeta Riquelme, Sebastián (Universidad de Chile, 2015-10)
      Social Business es un emprendimiento que nace en Santiago de Chile, el cual se caracteriza por ser un servicio de asesoría empresarial flexible y adaptable a las necesidades que se tienen en torno a la gestión, control ...
    • Negrete Pereira, María Alicia; Menares Vieyra, Claudia (Universidad de Chile, 2022)
      El año 2020 da la bienvenida con una pandemia que golpeó a Chile y al mundo entero. Es en este escenario donde se desenvuelve la travesía en la que se embarca Transbank, empresa chilena líder, única administradora en la ...
    • Castro Villegas, Isidora (Universidad de Chile, 2023)
      Ante el rápido deterioro del medio ambiente del cual hemos sido parte, cada día son más los consumidores que están dispuestos a cambiar su comportamiento de compra con el fin de disminuir el daño provocado. Por tanto, ...